Los Fans dicen:

Ricardo Fort: "Farro es una vedette como las de antes, sabe bailar"

El millonario mediático comparó a la uruguaya con Nélida Roca, Zulma Faiad y Ambar La Fox. Ver videos.

Ricardo Fort habló de la actualidad del espectáculo y de las diosas que se suben a las tablas en la temporada 2010. Una de ellas recibió todos los elogios del mediático de los chocolates: Mónica Farro. El empresario no se guardó halagos para la vedette uruguaya a quien comparó con Roca, Faiad y La Fox.

"Talento era Nélida Roca, Zulma Faiad, Ambar La Fox. Mónica Sanz como vedette sabía bajar las escaleras, era una cosa despampanante. No sabía bailar como Lobato, no era bailarina como La Fox, pero tenía prestancia. Ahora, las que tienen talento como Silvina Escudero, la hermana, la Fidalgo, la Farro que me recuerda a las vedette de antes, que saben bailar, bajar la escalera. Hay talento, pero lamentablemente se ocupan de destruirlo", dijo Ricardo en Minuto a Minuto con Susana Rocasalvo, programa emitido diariamente por Canal 26.

Por otra parte, Fort habló de la posibilidad de ser jurado del próximo Bailando por un Sueño. "Ideas del Sur me ha tratado siempre muy bien, como un artista. Empecé siendo nadie y tratan de la misma forma como si fueses un grande. No me han dicho nada aún pero me encantaría ser jurado", dijo.

Además, destacó que "cuando sos jurado tenés que tener una visión subjetiva, dejas de lado un montón de cosas, estar evaluando a la persona como baila o el personaje que invente en ese momento", dejando en claro que así actuaría en caso de que tenga que darle puntuación a los mediáticos como Jacobo Winograd.

Justamente, quiso aclarar que no tiene diferencias con él: "Jamás tuve un problema con Jacobo. Cuando lo vi en un restaurante lo abracé y estaba todo bien. Le dije Winograsa pero no lo hice de mala fe, intencionalmente y le pido disculpas, públicamente".

"Yo no creo que Jacobo tenga celos de mí, creo que hace un personaje y es el de enojarse con el artistam o hablar mal para agitar un poco. No creo que sea un mal tipo, es un personaje que él vende", sentenció.

Fuente 26 Noticias

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort: "Farro es una vedette como las de antes, sabe bailar""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort