Ir al contenido principal

Barbieri traerá "Fantástica" y Fort debutará con "Fortuna"

Tras la temporada marplatense, los espectáculos llegarán a las salas de Buenos Aires

Casi concluida la temporada estival, Carmen Barbieri celebra el rotundo éxito de "Fantástica" mientras organiza su llegada a Buenos Aires y sueña con su próxima y ambiciosa obra.

La capocómica revalidó los títulos que ganó en 2009 con "Vedettísima" al volver a quedar muy alto en las recaudaciones de La Feliz, con una revista con muchas figuras y gran presupuesto.

Esta vez Antonio Gasalla le quitó la punta, pero la ex "Movete" mantuvo su excelente performance y dejó lejos al resto de la competencia, aunque no pudo evitar tener numerosos escándalos dentro su compañía.

Por eso, para su reestreno el 26 de marzo en el Teatro Liceo, "Fantástica" tendrá algunos cambios. Por ejemplo, Silvina Escudero habría decidido dar un paso al costado.

La aparente renuncia se da tras un mes de encontronazos con Barbieri, Santiago Bal y gran parte del elenco, aunque su pareja Matías Alé seguiría firme en la revista.

El ex de Graciela Alfano ya firmó el contrato para seguir con "Fantástica" durante la temporada de invierno en la calle Corrientes, junto a la mayoría de las vedettes.

La mirada de Barbieri, sin embargo, está puesta en su próxima obra. Por ahora se sabe que se llamará "Bravísima" y que tiene fecha de estreno para el 2 de diciembre, adelantando casi un mes la tradicional temporada.

El plan de su productor, Javier Faroni, es mantener a Mónica Farro como atracción y sumar a su compatriota y enemiga Claudia Fernández, a Jéssica Cirio y a Laura Fidalgo.

FORT, EN CALLE CORRIENTES

Por su parte, consolidado como uno de los personajes más extravagantes y polémicos de la farándula y mientras continúan sus peleas mediáticas, Ricardo Fort redobla su apuesta y estrenará "Fortuna" en Buenos Aires.

Cuando muchos creían que sus quince minutos de fama se habían acabado, el millonario sigue tan presente en los medios como hace tres meses y multiplica sus proyectos.

Por un lado, este fin de semana concluye su corta temporada en Mar del Plata con una función a beneficio y la satisfacción de haber pasado con éxito la prueba de su debut como actor.

"Fortuna" se reestrenará a finales de marzo en el Teatro Premiere, con su elenco casi intacto. El único cambio anunciado, hasta ahora, es la partida de Carolina Papaleo, quien tiene otros proyectos laborales.

El rumor más fuerte en las últimas horas es que Fort le ofreció este papel a su ex enemiga Silvina Escudero, dado que la bailarina desistió de seguir en Buenos Aires con "Fantástica".

Además de esta pieza, el heredero de la chocolatería trabaja en un musical homenaje a Sandro, su gran ídolo, para estrenar en septiembre u octubre y en el que estaría acompañado por la actriz Ivana Rossi.

También seguirá con sus participaciones en "Este es el show", por El Trece, y Marcelo Tinelli le prometió un lugar en su programa, quizás como jurado en la nueva versión de "Bailando por un sueño".

Pero la agenda de Fort da para todo, ya que también planea lanzar una revista tal como hizo Susana Giménez, su propio perfume con ayuda de Karina Rabolini y una edición limitada de chocolatines Jack con su propia figura.

Fuente EL DIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R