Los Fans dicen:

Papaleo deja a Fort por Arana


La actriz se alejará de la compañía que comanda el empresario chocolatero e irá tras el actor…

Ángel de Brito (Infobae.com)

Al finalizar la temporada marplatense, la actriz Carolina Papaleo se irá de la comedia teatral Fortuna en las mejores relaciones tanto con el empresario, modelo y actor Ricardo Fort como con el resto del elenco.

Su próximo desafío teatral será convertirse en la protagonista femenina de Cuando Harry conoció a Sally (When Harry Met Sally), la adaptación de la película dirigida por Rob Reiner que en 1989 estelarizaron los actores Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher, Bruno Kirby y Lisa Jane Persky.

Al momento de elegir un compañero para subirse a las tablas, Carolina le sugirió a su productor que podrían convocar al actor Facundo Arana, quien por estos días se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata estelarizando la pieza Poder se puede junto a su colega Nicolás Scarpino.

La idea es llevar a escena esta obra una vez que finalice el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 en una sala a definir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vale recordar que la historia del filme giraba alrededor de Harry Burns y Sally Albright, quienes se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarlo en su automóvil hasta la ciudad, momento en que entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo. Si bien la conversación terminará en discusión, entre ellos nacerá algo muy especial…

Fuente INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Papaleo deja a Fort por Arana"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort