Ir al contenido principal

Nueva edición de "FortShow" - Fort: "Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo"


“Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo, y le dije: mi novia se va a enojar”. Eso contó Ricardo Fort en su FortShow que tuvo picos de 9 puntos.

“Fort Show” por la pantalla de América dedicó varios minutos al encuentro de su conductor Ricardo Fort con Pamela Anderson, en Miami. “Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo, y le dije: mi novia se va a enojar”, contó el chocolatero millonario.

Después, compartió con su público la visita a un médico miamense para un “bloqueo” en su espalda como tratamiento del dolor. “Es una filtración con unas máquinas en las que se pueden ver las vértebras”, explicó.

Además su novia Virginia Gallardo habló de su relación con el millonario del chocolate: “Ricardo se enoja conmigo y dice que soy inexpresiva, que no agradezco como a él le gustaría. Por eso quiero dejarle este saludo”, confesó.

A su vez se vieron imágenes del millonario y su grupo que posó para una producción de Revista Caras y dejó en claro: “Quiero que el título de la nota sea el contraste de lo que se ve con lo que quiero hacer: la Fundación Fort. No quiero que la gente me odie”.

El ciclo contó con la celebración Hare-Krishna de Fort, Graciela Alfano y sus gatos en la intersección de Lincold Rd. y Collins Avenue.

“No importa la cultura, lo importante es el amor”, decía Ricardo mientras bailaba con un collar de flores y amplia sonrisa.

Ricardo dejó asomar su costado paternal en imágenes de juegos cotidianos con sus hijos: Felipe y Marta. Fue entonces cuando Felipe, señalando la tobillera colorada de su padre preguntó de qué se trataba. Ricardo explicó: “Es contra la envidia. La envidia es algo que ustedes no conocen porque son chiquitos. Es lo que la gente mala siente con respecto a los demás. Yo no tengo envidia y esto es para que la gente envidiosa no me haga mal”.

Antes de mostrar el back del debut de su obra “Fortuna”, Fort declaraba: “Virginia es la mujer más importante y envidiada del país. Hasta Playboy la quiere, pero van a tener que poner mucha plata”.

FUENTE TE CONTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R