Los Fans dicen:

Nueva edición de "FortShow" - Fort: "Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo"


“Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo, y le dije: mi novia se va a enojar”. Eso contó Ricardo Fort en su FortShow que tuvo picos de 9 puntos.

“Fort Show” por la pantalla de América dedicó varios minutos al encuentro de su conductor Ricardo Fort con Pamela Anderson, en Miami. “Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo, me abrazaba, me tocaba la cabeza. Estuve toda la noche con ella. Estaba conmigo, y le dije: mi novia se va a enojar”, contó el chocolatero millonario.

Después, compartió con su público la visita a un médico miamense para un “bloqueo” en su espalda como tratamiento del dolor. “Es una filtración con unas máquinas en las que se pueden ver las vértebras”, explicó.

Además su novia Virginia Gallardo habló de su relación con el millonario del chocolate: “Ricardo se enoja conmigo y dice que soy inexpresiva, que no agradezco como a él le gustaría. Por eso quiero dejarle este saludo”, confesó.

A su vez se vieron imágenes del millonario y su grupo que posó para una producción de Revista Caras y dejó en claro: “Quiero que el título de la nota sea el contraste de lo que se ve con lo que quiero hacer: la Fundación Fort. No quiero que la gente me odie”.

El ciclo contó con la celebración Hare-Krishna de Fort, Graciela Alfano y sus gatos en la intersección de Lincold Rd. y Collins Avenue.

“No importa la cultura, lo importante es el amor”, decía Ricardo mientras bailaba con un collar de flores y amplia sonrisa.

Ricardo dejó asomar su costado paternal en imágenes de juegos cotidianos con sus hijos: Felipe y Marta. Fue entonces cuando Felipe, señalando la tobillera colorada de su padre preguntó de qué se trataba. Ricardo explicó: “Es contra la envidia. La envidia es algo que ustedes no conocen porque son chiquitos. Es lo que la gente mala siente con respecto a los demás. Yo no tengo envidia y esto es para que la gente envidiosa no me haga mal”.

Antes de mostrar el back del debut de su obra “Fortuna”, Fort declaraba: “Virginia es la mujer más importante y envidiada del país. Hasta Playboy la quiere, pero van a tener que poner mucha plata”.

FUENTE TE CONTE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Nueva edición de "FortShow" - Fort: "Pamela Anderson estaba enloquecida conmigo""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort