Los Fans dicen:

¿La mamá de Fort con Cherutti y el mejor amigo con Alfano?

La blonda vedette Graciela Alfano viajó junto al empresario chocolatero Ricardo Fort a Miami, donde no sólo hizo playa y shopping sino que además habría vivido un fogoso romance con el modelo Félix Rossi, el gran galán del verano que ya conquistó los corazones de varias de las chicas más famosas que están haciendo temporada en la ciudad de Mar Del Plata.

Por su parte Martha, la mamá de Ricardo, fue a ver al cómico Miguel Ángel Cherutti al teatro, donde encabeza El pueblo quiere gozar, ya que quiere trabajar con él en un espectáculo para celebrar el Bicentenario de la República Argentina.

Durante la función Marta rió a carcajadas con los chistes de Jorge Corona y las imitaciones de Cherutti, además de aplaudir entusiasmada el cuadro musical de Iliana Calabró y el minirecital de María Martha Serra Lima.

Más allá del deseo de Marta, un productor se le adelantó ya que quiere que protagonice un espectáculo de music hall durante el invierno junto a Miguel Ángel e Iliana en un lugar que hoy está dedicado al tango.

Vale recordar que hace veinte años Martha grabó un CD de tangos y es tan fanática de ese ritmo como Cherutti y Calabró.

FUENTE INFOBAE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "¿La mamá de Fort con Cherutti y el mejor amigo con Alfano?"

  1. ANDREA says:
    7 de febrero de 2010, 16:43

    BASTA DE HABLAR ASI DE FORT PORQUE TIENE NOVIA CUALQUIER NOTICIA LE VA AL PERIODISMO PARA TENER DE QUE HABLAR.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort