Los Fans dicen:

¿Efecto San Valentín? Moria ahora anda a los besos con Ricardo Fort


La diva del espectáculo y el empresario del teatro y el chocolate se trataban como perros. Hasta que, la magia del verano, los volvió a unir. Enterate los detalles de esta particular relación. Juntos, son dinamita.

Fue una de las polémicas de febrero, en medio de tanta obra teatral, tanta vedette y tanta palabra veraniega.

Moria Casán no se bancó la enorme exposición que fue ganando el indefinible Ricardo Fort y se lo cruzó con declaraciones y ninguneos. Claro, el hombre, desde la cúspide de su empresa y fama, no había adornado con mimos la trayectoria de la diva.

Bueno, horas y horas después de debates y cruces televisivos, y justo en inmediaciones del santo de los mimos, Moria y Fort sellaron la paz.

Primero, se cruzaron en una producción que la revista Gente realizó en Mar del Plata. Y ahí, los dos, sellaron todo con un beso.

No de pasión, por lo que ambos dijeron, pero sí de amistad negociada, sabiéndose los dos hiper mediáticos, cada uno con su historia a cuestas.

"Yo de él había sentido como una cachetada en la cara. Pero nos cruzamos y se puso como emocionado, como un nenito que estaba así, sensible. Le dije relaja y disfrutá de lo que vivís. Me divierte ser combativa con humor", relató la diva desde un móvil con Infama, mientras el hombre de chocolate escuchaba.

"Siempre fuiste caballero, y eso me parecía. Y volvió ese caballero. A una persona que en 100 días le pasen 100 puntos de rating, es lógico que se vuelva loco, que le pasen cosas y hable de más", dijo.

"Sos una genia Moria, te mando un beso enorme, y disculpas de nuevo. Y cuando quieras, te entrevisto para mi programa", le disparó rápido el musculoso.

" Y vos hacés un cuadro conmigo", le retrucó Moria.

FUENTE TERRA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "¿Efecto San Valentín? Moria ahora anda a los besos con Ricardo Fort"

  1. Anónimo Says:
    16 de febrero de 2010, 18:39

    RICARDITO NUNCA DEJÓ DE SER UN CABALLERO, ES MÁS SE TUVO QUE AGUANTAR CADA FALTA DE RESPETO DE CIERTA GENTUZA, QUE NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS. COMO CLARAMENTE ES EL CASO DEL FACINEROSO GARBEL ANO. PERO UNO A UNO SE VA A TENER QUE RECONCILIAR CON EL DIVO MÁS FAMOSO DE LA ARGENTINA. EL OCUPA EL LUGAR HOMBRE DE SU GIMÉNEZ. LA GENTE LO AMA INCONDICIONALMENTE Y LE PERDONA TODO. ES ESA COMBINACIÓN MÁGICA QUE SÓLO DOS PERSONAS TIENEN: SUSANA Y RICKY. TE MORÍS DE AMOR POR ELLOS, HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort