Ir al contenido principal

Crudas confesiones de Ricardo Fort


En una entrevista con Martín Ciccioli para Animales Sueltos, el mediático chocolatero confesó sus desamores y se mostró vulnerable. Su felicidad está en ser famoso.

“Siempre quise ser famoso y en su momento no se daba. Decidí dejar la carrera, cuando tenía treinta años, volví a Buenos Aires con mis hijos, con la idea de dedicarme a la empresa. Mi padre falleció hace tres años y ahí nació Ricardo Fort, sin la sombra de mi padre, que siempre me censuró”, así de cruda arrancó la entrevista que Ricardo Fort le brindó a Animales sueltos, luego del escándalo con Pamela David.

“Mi madre me llama a las 12 de la noche de un sábado y me dice que mi padre no había vuelto. Eran las 6 y mi padre no volvía. Hablamos con la policía, con la gente de secuestros. Mi padre era un tipo que tenía 83 años, pero parecía que tenía diez años menos. El asunto es que mi padre había tenido un infarto en la calle y no tenía documentos encima, porque al bajar del auto no se los llevó”, así describió, por primera vez, la muerte de su padre, Ricardo Fort, capo de la Felfort, una de las empresas más poderosas del país.

“Fui yo a reconocer el cadáver, porque sentía que mi madre y mis hermanos no podían hacerlo, porque ellos lo adoraban. Como yo no tenía tan buena relación fui yo, ahí nació Ricardo Fort”, reveló Ricky.

El Chocolatero siguió contando infidencias de su vida familiar: “Me llevaba muy mal con mis hermanos, sobre todo con el mayor Jorge. Pero con todo esto de ShowMatch, de Marcelo Tinelli, él se dio cuenta de cómo era la situación, de que podía llegar. Mi hermano del medio, Eduardo, no acepta que me está pasando esto. Él no se da cuenta de que la gente me acepta, que lo que estoy haciendo en el teatro les gusta. Él dice que yo no laburo, “vos no hacés un carajo”. Pero la realidad es que yo sí laburo, duermo 3 horas por día…Si eso no es laburar, no sé qué es”, se defendió
“Yo las cosas no las hago para ganar plata, lógicamente que necesito ganarla para poder vivir. En mi obra invertí un millón y medio de dólares y todavía no los recuperé ni en pedo”, señaló.

También contó que tiene momentos de debilidad: “Cuando escuché todos los palos que me tiraban, Fantino, Rial, todos. No lloro, obvio, pero a tres cuadras de llegar al teatro me largué a llorar desconsolado. Ser Ricardo Fort no es fácil, hay mucha presión”.

“A la gente le gusta la forma de vida que tengo, porque es plata que es mía, que se ganó bien. El empresario tiene que estar en el país. Yo no tengo la culpa que haya pobreza, tal vez la tendrá el gobierno, que no sabe cómo manejar lo que está pasando. Pero si yo laburé con mi familia toda la vida, ¿Por qué no voy a demostrar?”, explicó Fort instalado en su comodísima mansión de Mar del Plata, donde reparte el día entre “Fort Beach”, Fortuna y los eventos y entrevistas que da a diario.

Por último, se refirió a su tan comentada sexualidad: “La gente puede pensar lo quiere. Que la gente hable y se quede con la duda, chicos”, concluyó.

Letra para libros

El escritor Néstor Montenegro estaría comenzando a escribir el libro que intentará explicar el nacimiento y crecimiento del “fenómeno Fort”con las opiniones de Andrés Calamaro, Gustavo Santaolalla y Vicentico. Néstor Montenegro es autor de Mirtha Legrand, 40 años y una vida en televisión. Por otra parte, a Aníbal Litvin, el ex libretista de Nito Artaza se la habría ocurrido armar un librito con chistes sobre Ricky.

Fuente EL LIBERAL

Comentarios

  1. HILDA E. (Hablemos Claro)17 de febrero de 2010, 12:45

    Los palos de Rial, Fantino, Winograd, Moria, todo eso te tiene que resbalar.

    Queremos que sólo asistas a los programas que te traten bien. Los que no lo hacen, que se atengan a las consecuencias de no contar con tu presencia. A la larga perderán ellos. Y ellos lo saben muy bien.

    Tenés que aprender a sortear obstáculos como lo hiciste en la última entrevista de Rial. ¿Por qué creés que está tan enojado que dijo que las puertas de su programa estaban cerradas para vos? Precisamente porque no le permitiste que él te llevara por donde él quería. No pudo contra vos, no le diste el brazo a torcer y eso lo puso muy mal. Estaba terriblemente contrariado. Fue un triunfo de tu parte, aunque quizás no te hayas dado cuenta de ello.

    Tenés que aprender mucho aún, porque las personas como Rial, Fantino, Ventura y otros periodistas lo que hacen es el negocio de ellos... hacen que el entrevistado monte en cólera, se descontrole y grite y vocifere contra todo y contra todos. Eso es lo que quieren. Eso es lo que buscan. Ese es su negocio. Si te descontrolan ellos ganan, porque aumentan el rating.

    Todavía no aprendieron que con una entrevista cordial, amena, divertida,simpática, también pueden subir el rating. No conocen otros métodos. Sólo las artimañas sucias, porque ellos son así, sucios.

    En cuanto a ciertas personas del medio que no son periodistas y con las que estuviste distanciado, como Moria, Alé, Escudero y otros, está bien que des vuelta la página. Pero recordá siempre que si te defraudaron una vez, nada te garantiza que no lo vuelvan a hacer. Yo tendría cuidado y trataría de no olvidar con tanta facilidad, porque luego podrías recibir un golpe bajo. Ya lo hicieron una vez y lo pueden repetir.

    ResponderEliminar
  2. HILDA E. (Hablemos Claro)17 de febrero de 2010, 12:52

    Y jamás olvides esto, Ricardo...

    LADRAN, SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS.

    ResponderEliminar
  3. Hilda, estoy con vos, pienso igual, hay mucha gente mal intencionada que solo piensa en su negocio....Ricardo, ahora tenés la experiencia......Ojala no se repitan las discusiones, que en esos días, nos pusieron mal a todos, sobre todo a los que te seguimos, porque sabemos que sos buena persona y veiamos cómo venía la mano......Escuche informaciones sobre Escudero, que la contratarías......Creo que tus fans, te lo digo como una de ellos, no lo veriamos con buenos ojos, ya que parece una soberbia traicionera. Quiza tenga talento, pero sería preferible otra artista, esta te dejo mal parado, junto a su compañero Ale. Creo que ahora se acercaron a vos nuevamente, porque te ven como negocio, sobre todo por prensa......

    ResponderEliminar
  4. HILDA E. (Hablemos Claro)17 de febrero de 2010, 18:56

    Yo pienso igual que el Anónimo del día 17. Y por lo tanto, Ricardo, creo que tus seguidores y seguidoras no van a ver con buenos ojos que contrates a Silvina Escudero.

    Yo la veo falsa, soberbia, muy peligrosa. Matías Alé y ella se acercan a vos porque se la ven venir que si el año que viene no estuvieran en la revista no creo que les lluevan demasiadas ofertas de trabajo.

    Ahorrate dolores de cabeza y buscá a otra que necesite un espaldarazo para el éxito.

    ResponderEliminar
  5. HILDA E. (Hablemos Claro)17 de febrero de 2010, 18:59

    A pesar de que dicen que el hombre es el único mamífero que se tropieza dos veces con la misma piedra... mirá bien lo que hacés y no tropieces ni te caigas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R