Ir al contenido principal

¿Efecto San Valentín? Moria ahora anda a los besos con Ricardo Fort


La diva del espectáculo y el empresario del teatro y el chocolate se trataban como perros. Hasta que, la magia del verano, los volvió a unir. Enterate los detalles de esta particular relación. Juntos, son dinamita.

Fue una de las polémicas de febrero, en medio de tanta obra teatral, tanta vedette y tanta palabra veraniega.

Moria Casán no se bancó la enorme exposición que fue ganando el indefinible Ricardo Fort y se lo cruzó con declaraciones y ninguneos. Claro, el hombre, desde la cúspide de su empresa y fama, no había adornado con mimos la trayectoria de la diva.

Bueno, horas y horas después de debates y cruces televisivos, y justo en inmediaciones del santo de los mimos, Moria y Fort sellaron la paz.

Primero, se cruzaron en una producción que la revista Gente realizó en Mar del Plata. Y ahí, los dos, sellaron todo con un beso.

No de pasión, por lo que ambos dijeron, pero sí de amistad negociada, sabiéndose los dos hiper mediáticos, cada uno con su historia a cuestas.

"Yo de él había sentido como una cachetada en la cara. Pero nos cruzamos y se puso como emocionado, como un nenito que estaba así, sensible. Le dije relaja y disfrutá de lo que vivís. Me divierte ser combativa con humor", relató la diva desde un móvil con Infama, mientras el hombre de chocolate escuchaba.

"Siempre fuiste caballero, y eso me parecía. Y volvió ese caballero. A una persona que en 100 días le pasen 100 puntos de rating, es lógico que se vuelva loco, que le pasen cosas y hable de más", dijo.

"Sos una genia Moria, te mando un beso enorme, y disculpas de nuevo. Y cuando quieras, te entrevisto para mi programa", le disparó rápido el musculoso.

" Y vos hacés un cuadro conmigo", le retrucó Moria.

FUENTE TERRA

Comentarios

  1. RICARDITO NUNCA DEJÓ DE SER UN CABALLERO, ES MÁS SE TUVO QUE AGUANTAR CADA FALTA DE RESPETO DE CIERTA GENTUZA, QUE NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS. COMO CLARAMENTE ES EL CASO DEL FACINEROSO GARBEL ANO. PERO UNO A UNO SE VA A TENER QUE RECONCILIAR CON EL DIVO MÁS FAMOSO DE LA ARGENTINA. EL OCUPA EL LUGAR HOMBRE DE SU GIMÉNEZ. LA GENTE LO AMA INCONDICIONALMENTE Y LE PERDONA TODO. ES ESA COMBINACIÓN MÁGICA QUE SÓLO DOS PERSONAS TIENEN: SUSANA Y RICKY. TE MORÍS DE AMOR POR ELLOS, HAGAN LO QUE HAGAN Y DIGAN LO QUE DIGAN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R