Ir al contenido principal

Fort, Alfano y Cristian Castro en Miami


El millonario de los chocolates decidió viajar con su elenco tras el estreno de su obra "Fortuna" en Mar del Plata. Graciela Alfano decidió sumarse y allí se encontraron con el cantante.

Cumbre de mediáticos top en Miami. El millonario chocolatero, Ricardo Fort, decidió viajar con su elenco y Alfano, llamativamente se le sumó. Allí se encontraron con el cantante Cristian Castro.

Tras el estreno y apenas un puñado de funciones de su obra teatral Fortuna, que se presenta en el teatro Diagonales, en Mar del Plata, Fort decidió llevar de paseo a su elenco por Miami, su ciudad preferida.

Ni lerda ni perezosa, Graciela Alfano se sumó a las mini-vacaciones.

Claudia Fernández, Carolina Papaleo y Adriana Salgueiro, también compañeras de elenco del millonario, no pudieron realizar el viaje por falta de los papeles necesarios para ingresar a Estados Unidos.

La comitiva de Fort se aloja en el piso de South Beach donde el chocolatero pasó su juventud y comenzó la crianza de sus mellizos de 5 años, Marta y Felipe.

Sobre la idea del viaje, Fort declaró en Ezeiza antes de partir que era "hacer shopping, pensar en otra cosa y bajar un cambio en este momento de tanto estrés”.

Durante el viaje, el grupo se prestó para filmar notas que se podrán ver en los próximos envíos de Fort Show, el programa que sale en América y que se emite los domingos a la noche.

Fuente ADN Argentina

Comentarios

  1. HILDA E. (Hablemos claro)7 de febrero de 2010, 8:48

    Un pequeño comentario para Grace. El cabello más oscuro como lo lleva ahora le queda mucho mejor y la hace mucho más joven.

    ResponderEliminar
  2. NO SOMOS LOS HIJOS DE HERNANDEZ7 de febrero de 2010, 9:13

    One twoo three FOOORT!!!

    uno dos tres RIVKY FOOORT!!!

    One twoo three FOOORT!!!

    AGUANTEEEEEEEE FOOORT!!!

    somos quienes somos!!!!!

    CAPOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece barbaro Ricardo!!!!!!!!!! disfruta tu exito y la vida...besos miles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R