Ir al contenido principal

Fort y Alfano “Miami representa nuestra manera de vivir"

El inefable millonario se tomó unos días de relax en las costas de Florida, acompañado por parte del elenco de Fortuna –su obra teatral–, sus inseparables guardaespaldas y la invitada especial, Graciela Alfano. Hubo shopping asegurado con la platinum card, paseos en Rolls Royce y hasta un strip en la playa.



Al mal tiempo...
A pesar del lunes lluvioso, Grace y Ricky recorrieron el Art District de Miami. “Mejor que diluvie, así limpiamos la mala onda”, aseguraron.



Luego de las bromas, Ricardo aclaró: “A la gente no le interesa qué hago con mi vida sexual. Al público le emociona cómo canto y actúo. Soy un artista, pese a quien le pese”.



No culpes a la playa
Bajo la lluvia, Ricardo, Grace y los “gatos” (así bautizó a sus custodios) improvisan una movida dance, con topless incluido.


Buenos días, señores pasajeros. El comandante y la tripulación de American Airlines les damos la bienvenida al vuelo 900, con destino al Aeropuerto Internacional de Miami”.

A la manera de un telón abierto, la voz del comisario de a bordo oficia de inicio de un nuevo capítulo en el excéntrico mundo de Ricardo Fort. Esta vez en las cálidas playas de Florida, en los Estados Unidos. Hasta allí viajó Ricky junto a parte de su team de Fortuna (la obra que presenta en el teatro Diagonal, de Mar del Plata), más Graciela Alfano –invitada de lujo en el trip, con ubicación en primera clase junto a Fort– a pasar cinco días de ocio absoluto.

¿La excusa para semejante movida grupal? “Vinimos a relajarnos después del estreno de la obra. Queremos hacer shopping, pensar en otra cosa y bajar un cambio de este momento de tanto estrés”, explica el gran anfitrión que, en los próximos días, duplicará las funciones de fines de semana y sumará presentaciones los días jueves y viernes. Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro y Claudia Fernández no pudieron sumarse a la excursión internacional, porque no tenían pasaporte y/o visa al día para su ingreso a los Estados Unidos.

“Les tapamos la boca a todos los que no confiaban en este elenco. Y a los que decían que nunca íbamos a estrenar”, confía Ricardo con regocijo, ya pisando tierra firme en el Aeropuerto Internacional de Miami. La partida hacia la ciudad se demora por un llamado de un policía aeroportuario, que... ¡le pide una foto a la nueva celebridad! “Esto es inédito para mí. Todo lo que hago llega. Ya no puedo caminar tranquilo ni acá. Igual, me encanta. Me entrego a la gente cien por ciento”, se ¿sorprende? Fort. Roncas bocinas de dos Rolls Royce anuncian que están listos para llevarlos directo a la ciudad.

Minutos después, mientras Alfano y Anabel Cherubito, las únicas dos ladies del contingente, junto a Ayelén, la asistente personal de Fort, descansan algunas horas en el hotel Hilton (donde toda la comitiva se registró), el corpulento y flamante celebrity hace su primera parada obligada en cada escapada a Miami Beach: el local True Religion, la firma de indumentaria que suele vestirlo, ubicado en pleno Lincoln Road, famosa peatonal del diseño y la moda. El vendedor lo reconoce como cliente vip, y tras un rápido vistazo a las nuevas colecciones, Ricardo elige: “Dame estos jeans, esa camisa, y también me pruebo esos otros jeans que están en vidriera. Ah, y dame dos de estas remeras”, pide. En total, ingresa al probador con once prendas. “¿Tendrás de otro color?”, le pregunta a su vendedor con una camisa en la mano. “¡Of course, Mister!”, le responde el hombre. Agrega luego siete remeras, que separa sin probarse. ¿La suma en caja? Cinco mil dólares, que abona con su platinum credit card como quien compra un helado.

El viaje sigue, aunque el cielo amenace con desplomarse en un fenomenal diluvio. Por Ocean Drive, la calle del ruido, junto al mar en South Beach, pasan frente a la vieja casa Versace –hoy devenido hotel Boutique Casa Casuarina–, el restaurante Bongos, perteneciente a Gloria Estefan, y Virgin, la principal disquería del continente, donde suenan los hits latinos más populares. Incluso I know you want me, el tema de Pitbull que popularizó Fort en nuestras playas.

Minutos más tarde, Alfano espera lista en el lobby del cinco estrellas, para subirse al auto junto al millonario. “¿Vamos de compras? ¡Quiero una cartera Louis Vuitton!”, propone. Pero no hay caso: “Hoy no. Virginia (Gallardo, su novia, que llegará la noche siguiente) me mata si se entera de que fuimos a Bal Harbour sin ella”, pone freno de mano Fort, y subraya: “Igual, no es que te cele, Grace. Ella sabe que sos una divina. Entre nosotros sólo hay pura amistad”.

Cancelado el shopping, después de un tardío almuerzo en Carpaccio, el clásico meeting point del mall, un arrebato desubicado para las condiciones climáticas señala como próximo destino a Nikki Beach, el parador con impronta de Ibiza que –en Mar del Plata– el propio Fort recreó en su playa, al sur del faro. La lluvia sigue, pero no los detiene. “Mejor, para limpiar la mala onda”, coincide la dupla. Ya en la playa, Alfano improvisa un topless que deja boquiabiertos a los ocasionales testigos, y Fort hace lo mismo, mientras entona un bolero de Armando Manzanero a capella.

“Miami nos representa. Es nuestro espíritu, nuestra manera de vivir y sentir. ¡Lo llevamos en las venas!”, concluyen juntos, empapados y risueños, luego de descubrir la prohibición de desnudez que rige en esa playa. Antes de volver al resort, Fort anuncia su próxima jugada luego del debut de Fortuna en el teatro Premier, que coronará su llegada a las marquesinas de la calle Corrientes. “En abril invito a todos a Las Vegas. Hagan sus apuestas, señores”, promete.


Por Mariel Fuentes. Fotos: Luis Fernández.
FUENTE REVISTA GENTE

Comentarios

  1. Genial que disfruten, me parece muy bien. Si no disfrutás vos, quién lo va a hacer? Pero igual, portate bien con Virginia eh? No hagas travesuras con Graciela.

    ¡Te sigo tirando buena onda, Ricardo, a vos y a todos tus amigos!

    Olvidate de todos los malos momentos que pasaste aquí, y a empezar de nuevo. Es mejor que dejes de ser mediático para los periodistas de chimentos, si para tener prensa es a costa de que te insulten y te agredan. ¡Basta!

    Cuando vean que no te pueden agredir, van a buscar a otro. En este momento los favoritos son tus ultra conocidos Silvina Escudero y Matías Alé. Son ellos los que están pasando el peor momento.

    Fush, fush, como dice tu amiga Graciela.

    ResponderEliminar
  2. Way cool! Some very valid points! I appreciate you
    writing this post and also the rest of the website is extremely good.



    Feel free to visit my website; best runescape bot

    ResponderEliminar
  3. When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment
    is added I get three emails with the same comment.

    Is there any way you can remove people from that service?
    Appreciate it!

    Stop by my webpage aimbot.net

    ResponderEliminar
  4. Wow that was odd. I just wrote an very long
    comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
    Anyways, just wanted to say great blog!

    Also visit my site; Watch TV Series Online For Free

    ResponderEliminar
  5. Have you ever considered about including a little bit more than
    just your articles? I mean, what you say is important and
    all. Nevertheless think of if you added some great pictures or videos to
    give your posts more, "pop"! Your content is excellent but
    with images and video clips, this site could definitely be one of the greatest in its niche.
    Awesome blog!

    Here is my web blog; Online TV Series

    ResponderEliminar
  6. What's up i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this article i thought i could also make comment due to this brilliant paragraph.

    My homepage ... miscrits locations

    ResponderEliminar
  7. I am really impressed together with your writing abilities and also with the format
    on your weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it
    your self? Either way keep up the excellent high quality
    writing, it's rare to peer a great blog like this one today..

    Feel free to surf to my site; forgot password

    ResponderEliminar
  8. Thanks for a marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you are a great author.
    I will make certain to bookmark your blog and definitely will come back very soon.

    I want to encourage you to ultimately continue your great posts,
    have a nice morning!

    my page; wallhack

    ResponderEliminar
  9. Just desire to say your article is as astonishing.
    The clarity on your submit is just excellent
    and i can suppose you are an expert in this subject.
    Fine along with your permission allow me to take hold of your
    RSS feed to keep updated with forthcoming post.

    Thanks 1,000,000 and please continue the gratifying work.



    Here is my site :: Auto Click PTC Sites

    ResponderEliminar
  10. This web site certainly has all of the information and facts I wanted
    about this subject and didn't know who to ask.

    Also visit my weblog cheat for castleville

    ResponderEliminar
  11. I've recently started a blog, the information you provide on this site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.

    Here is my website 1.6 cheats

    ResponderEliminar
  12. Good answers in return of this query with solid arguments and describing everything about that.


    My site - psn

    ResponderEliminar
  13. Your style is so unique compared to other folks I have
    read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.


    Also visit my blog post - castle Ville bot

    ResponderEliminar
  14. No matter if some one searches for his vital thing, so he/she
    wishes to be available that in detail, therefore that thing
    is maintained over here.

    Here is my page :: minecraft premium account generator

    ResponderEliminar
  15. PSN Code Generator

    Also visit my web-site ... Free PSN Code Cards

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R