Ir al contenido principal

"ME RECONCILIE CON ALE Y ESCUDERO"


Ricardo Fort volvió a Este es el show y, en un móvil desde Mar del Plata, reveló que anoche durante una fiesta se amigó con la pareja de Fantástica y con Moria Casán. Ahora, sus nuevos enemigos son algunas caras de América: "Me causa gracias que estén horas y horas hablando de mi sexualidad".
Anoche, en la fiesta del verano de Gente, Ricardo Fort fumó la pipa de la paz con todos: Silvina Escudero, Matías Alé y Moria Casán.
El Chocolatero estuvo en un móvil de Este es el show en Mar del Plata y contó que se abrazó con aquellos que hasta hace poco no podía ni ver. "Me amigué con todo el mundo", dijo casi sorprendido.
"Le quiero pedir disculpas públicamente a Moria Casán. Fui un estúpido. Me acerqué a ella y la saludé. Me dijo que estaba todo bien", arrancó con la actriz de Brujas.
Y siguió: "Después, pasaron Matías Alé y Silvina Escudero.Yo me hice el boludo, me di vuelta y ellos me cagaron: me llamaron de atrás y me dijeron '¿Qué hacés, Ricardo? ¿Cómo estás?'. Nos abrazamos con Alé, nos pedimos disculpas. Está todo bien ahora".

Para completarla, también se reconcilió con José María Listorti y Carla Conte, después del plantón que les hizo en el primer programa del verano. "La verdad, en ese momento estaba todo el tema de Silvina Escudero y Alé y vi que aparecieron ellos en el piso y me enojé porque no sabía que iban a estar. Fui un tarado", se disculpó.
De todos modos, ya se consiguió nuevos enemigos: los programas de América en los cuales se siente agraviado. "Hablan mal de mí, pero se reúnen a hablar cuarenta minutos. No les gusto pero siguen hablando de mí. Me causa gracias que estén horas y horas hablando de mi sexualidad", disparó.

Por otra parte, adelantó que se viene la revista y el perfume con su sello: Ricardo Fort. "Estoy hablando con Karina Rabolini para crear la fragancia", adelantó. ¡La que faltaba!

Fuente DIARIOSHOW

Comentarios

  1. HILDA E. (Hablemos Claro)13 de febrero de 2010, 12:59

    Hacés bien en fumar la pipa de la paz. Aunque si me preguntás a mí, creo que no se lo merecen. Yo soy escorpiana, tal como vos pero 5 días después, y no sé si los hubiera perdonado.

    A la pareja de Alé y Silvina no les vi la cara así que no puedo decir nada, pero la cara de Moria sí la vi, y no me pareció sincera. La noté medio "forzada", creo que hubiera preferido seguir enojada porque así tiene más cámaras. Además... para mí, la que se tendría que haber disculpado fue ella.

    Bueno, ya está. Todo bien, espero.

    ResponderEliminar
  2. HILDA E. (Hablemos Claro)14 de febrero de 2010, 18:44

    Yo te dije, Ricardo, lo que pensaba de Moria, y no me equivoco.

    Ya está empezando a sacar las uñas de nuevo. Hoy si hubiera podido atacarte lo habría hecho pero como no pudo debido a la reciente tregua, se desquitó con Graciela Alfano.

    Es peligrosa Moria. Y traicionera. Además tiene varios tornillos flojos.

    No recuerdo las palabras exactas de Sofovich, pero con lo último que dijo sobre Moria, la pintó tal cual es. Tiene mucha razón.

    Y se pone en contra de todo el mundo. Algo le falla en su cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R