Ir al contenido principal

"MURIO MI PADRE Y NACIO RICARDO FORT"




El hombre del momento realizó crudas confesiones en una entrevista televisiva, tras su cruce con Pamela David. El millonario habló de todo y contó detalles de su vida familiar, su infancia y su meteórico ascenso.

“Siempre quise ser famoso y en su momento no se daba. Decidí dejar la carrera, cuando tenía treinta años, volví a Buenos Aires con mis hijos, con la idea de dedicarme a la empresa. Mi padre falleció hace tres años y ahí nació Ricardo Fort, sin la sombra de mi padre, que siempre me censuró”, así de cruda arrancó la entrevista que Ricardo Fort le brindó a Animales sueltos, luego del escándalo con Pamela David.

“Mi madre me llama a las 12 de la noche de un sábado y me dice que mi padre no había vuelto, me llamo a las 4, a las 6 que mi padre no volvía. Hablamos con la policía, con la gente de secuestros. Mi padre era un tipo que tenía 83 años, pero parecía que tenía diez años menos. El asunto es que mi padre había tenido un infarto en la calle y no tenía documentos encima, porque al bajar del auto no se los llevó”, así describió, por primera vez, la muerte de su padre, Ricardo Fort, capo de la Felfort, una de las empresas más poderosas del país.

“Fui yo a reconocer el cadáver, porque sentía que mi madre y mis hermanos no podían hacerlo, porque ellos lo adoraban. Como yo no tenía tan buena relación fui yo, ahí nació Ricardo Fort, porque además con la empresa en manos de mis hermanos, tuve posibilidades económicas que antes no tenía. Porque mi padre si no trabajabas no te daba dinero, así fue toda la vida”, reveló Ricky.

El Chocolatero siguió contando infidencias de su vida familiar: “Me llevaba muy mal con mis hermanos, sobre todo con el mayor Jorge. Pero con todo esto de ShowMatch, de Marcelo Tinelli, él se dio cuenta de cómo era la situación, de que podía llegar. Mi hermano del medio, Eduardo, no acepta que me esta pasando esto. Él no se da cuenta que la gente me acepta, que lo que estoy haciendo en el teatro les gusta. Él dice que yo no laburo, “vos no hacés un carajo”. Pero la realidad es que yo sí laburo, duermo 3 horas por día…Si eso no es laburar, no sé que es”, se defendió

“Yo no soy envidioso ni busco revancha. Agradezco que me pasó esto ahora”, remarcó Ricky y confesó que se parece mucho más a su padre de lo que primeramente creía: “Yo las cosas no las hago para ganar plata, lógicamente que necesito ganar plata para poder vivir. En mi obra invertí un millón y medio de dólares y todavía no los recuperé ni en pedo. Mi viejo invertía y compraba máquinas cuando nadie invertía y yo soy igual. Tengo mucho de mi papá. Me veo reflejado y eso es un golpe. Yo quisiera saber que diría mi padre si viera esto”

“Me da mucha vergüenza hablar de plata. Yo jamás hablo de plata, lo que hago es un placer, no estoy pensando “voy a cobrar esto”. Si cobro cuando hago un show, me tengo que mover, viajo y demás, ahí sí cobro”, contó.

"Es el momento más feliz de mi vida, claro. Me siento muy sensible con todo esto de la fama. La gente me emociona mucho, me sensibiliza mucho. Un periodista me dijo que cuando el artista comienza a lograr sus metas se eleva espiritualmente”, blanqueó.

También contó que tiene momentos de debilidad: “Cuando escuché todos los palos que me tiraban, Fantino, Rial, todos. No lloro, obvio, pero a tres cuadras de llegar al teatro me largué a llorar desconsolado. Ser Ricardo Fort no es fácil, hay mucha presión, muchas obligaciones. Es fácil decirlo, pero no hacerlo”

“El libro de El Secreto me cambió la vida, totalmente. Yo siempre utilicé la ley de la que habla ese libro, de chico. Pase por todos los colegios, era muy quilombero. Tenía la cabeza rapada y el pelo largo atrás. Lo que uno quiere tiene que disfrutarlo como si ya lo tuviera. Todo lo que me ha pasado lo fui imaginando y se me ha hecho realidad”, comentó Fort sobre su época de niño y cómo moldeó su vida de cuento, primero en su cabeza y luego la convirtió en realidad.

“Me la pasaba en la calle, en la plaza. Con mis amigos me la pasaba buscando revistas viejas y las vendíamos. Eso hacíamos. La empecé tarde la joda, eh. Me gustaba mucho la noche, pero más me atacó la onda de ir a bailar”, contó.

“A la gente le gusta la forma de vida que tengo, porque es plata que es mía, que se ganó bien. El empresario tiene que estar en el país. Yo no tengo la culpa que haya pobreza, tal vez la tendrá el gobierno, que no sabe cómo manejar lo que está pasando. Pero si yo laburé con mi familia toda la vida, ¿Por qué no voy a demostrar?”, explicó Fort instalado en su comodísima mansión de Mar Del Plata, donde reparte el día entre “Fort Beach”, Fortuna y los eventos y entrevistas que da a diario.

“Mi seguridad no son patovicas. Son gente entrenada, que han estudiado en Estados Unidos, cuando pasa algo, algún quilombo o algo, la orden que tienen ellos es sacarme del lugar”, contó sobre el rol de sus guardaespaldas. Por otro lado, aseguró que todo se dio de golpe en su vida: “Te juro que se alinearon los planetas y cada decisión tomada fue la correcta”

“Si pasan dos días y no hablan de mí, me pregunto que pasa”, confesó y, rápidamente, cambió de tema y habló sobre el país: “Yo elegí vivir acá. Me preocupa mucho lo que pasa, claro. Mis hijos son americanos y quiero que crezcan acá. Cuando asumió Cristina Fernández de Kirchner yo dije que está mujer tenía dos posibilidades, o era la mejor presidenta del país, porque es muy inteligente, muy capaz o pasa a ser una más”

"Mi vieja fue la que me protegió, la que me contuvo. Todo lo que sufrí, lo que aprendí, lo que me reí, lo que lloré lo agradezco, porque me hicieron ser el Ricardo Fort que soy ahora”, afirmó y, por último, se refirió a su tan comentada sexualidad: “La gente puede pensar lo que. Que la gente hable y se quede con la duda, chicos”, concluyó.

FUENTE DIARIOSHOW

Comentarios

  1. ME GUSTÓ ESTA NOTA
    SI SOBRA ALGO ES ESE
    TÉRMINO "CHOCOLATERO"
    PARA SER RESPETADO RESPETAR
    SU NOMBRE ES RICARDO

    RICARDO,
    QUE SOS UN ENCANTO,
    ES DECIR POCO;

    REALMENTE SOS ADORABLE!!!

    ResponderEliminar
  2. ONE TWOO TRHEE FOOORT!!!

    Y... SU APELLIDO ES FOOORT !!!

    ONE TWOO TRHEE FOOORT!!!

    ResponderEliminar
  3. HILDA E. (Hablemos Claro)17 de febrero de 2010, 19:37

    Hay un error en esta nota. Y bien grande. Ahí dice que Ricardo vino a Buenos Aires con sus hijos a los 30 años. Eso es imposible. Ricardo tuvo a sus hijos a los 35 años, ya que actualmente tiene 41 y los niños tienen 6.

    4l menos 6 es igual a 35 años. Esa es la edad en que pudo haber venido a Buenos Aires con sus niños. Antes no, porque los chicos aún no habían nacido. En todo caso, si vino a los treinta, vino sin sus hijos, luego viajó a Estados Unidos para tramitar todo lo del nacimiento de los chicos y luego volver nuevamente a Buenos Aires.

    Me parece que esa nota es un poco desprolija en cuanto a los datos que da... Un poquito más de cuidado, por favor.

    ResponderEliminar
  4. "Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas".

    Albert Camus

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu forma d ser se q muy dentro de tu corazon soso una persona humilde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R