Ir al contenido principal

”Con sutileza Ricardo Fort deslizó que Mar del Plata es manejada por una mafia político-empresario”

CON SUTILEZA RICARDO FORT DESLIZÓ QUE MAR DEL PLATA ES MANEJADA POR UNA MAFIA POLÍTICO-EMPRESARIO

El viernes por América Noticias vi un programa dedicado al espectáculo conducido por el periodista Alejandro Fantino.

Como se ha acentuado en los últimos años este rubro periodístico ha dejado de ser lo que era hace varios años, donde se reflejaban en crónicas y comentarios, notas para quien le interesaba el rubro.

Ahora lamentablemente, la mayoría es grosería e inventos mediáticos, basados en escándalos pero para lo único que sirven es para denigrar aun mas la sociedad en la que vivimos.

Pero muchos quieren triunfar porque tienen vocación y se creen con condiciones para hacerlo.

En Mar del Plata, como en todas las ciudades del país hay excelentes actores, pero no tienen trabajo porque no hay productores que tengan el capital suficiente y la modalidad de cooperativa tampoco funciona también por un problema económico.

En este contexto, ignotos personajes de la noche a la mañana, protagonizando escándalos, se convierten en figuras "estelares", con la propaganda que le realizan casi todos los programas de "espectáculos", que obviamente perciben dinero no en la modalidad de publicidad convencional sino en lo que se denomina en la jerga periodística "chivos".

Es real que también hay unos pocos espectáculos de jerarquía, pero sus responsables ante la gran competencia también realizan aportes publicitarios y también chivos.

Para el actor vocacional, es prácticamente imposible llegar a la cumbre de la fama en la situación actual.-

Y este fenómeno, a mi criterio, lo entendió muy bien el millonario empresario Ricardo Fort, quien desde hace unos meses, incursionó en el programa de Tinelli y quizás haya hecho algún aporte para lograr ese lugar que le esta sirviendo de plataforma de lanzamiento para las aspiraciones actorales que tiene.

Es un hombre joven que canta medianamente bien-estudio para ello-y con respecto a sus dotes de bailarín no creo que sea brillante, pero por la popularidad que ha logrado entre el publico lo colocaron en las semifinales del programa de Tinelli.

Desde que se le empezó a conocer públicamente, manifestó su admiración por Mar del Plata y dijo que pensaba alquilar un teatro para esta temporada.

Hace unos días llegó a Mar del Plata con ese objetivo y muchos pensaban, que era PUNTO para poner plata, sin importar cuanto, pues "no hay dudas que este tipo con tal de figurar va a pagar cualquier cosa".

Pero Fort, al margen del rumbo que eligió para su vida, no hay dudas que tiene mentalidad de empresario, no en balde es uno de los dueños de una empresa de chocolates que junto con otro negocios es uno de los que mas factura en el país.

Este hombre hace negocios con plata en mano y no con dadivas del gobierno nacional, provincial y municipal.

Contó que llegaron a decirle que algunas salas estaban señadas y una que les podía interesar le pidieron 500.000 dólares.

Ricardo se sorprendió. Desechó la oferta. Y es lógico es consciente que si invirtió dinero ya no hace más falta.

Como empresario, llegó a la conclusión que se impuso en el mercado con un producto que es el mismo y que ya llegó al público. Además no era un alquiler normal sino un despropósito.

Salvo la publicidad convencional, su empresa está en expansión. En consecuencia no tiene necesidad de prestarse a extorsiones.

Narró que hace unos días fue invitado a una cena al Hotel Hermitage y fue recibido por su dueño Florencio Aldrey Iglesias, el gobernador Daniel Scioli y el intendente municipal Gustavo Pulti, donde intercambiaron ideas sobre los proyectos que tenía, charla en la que participaron Secretarios de la provincia de Buenos Aires y la comuna local.

Un periodista en tono de broma le preguntó si pagó la cena "no -dijo irónicamente- yo no aboné nada, pero tampoco nadie, porque ahí nadie paga". Todo corre por cuenta de Aldrey, pues es muy generoso con sus invitados.

Porque hay una realidad que siempre sostengo, el empresario no pide nada, se lo van a ofrecer y todo a cambio de una nota en el Diario La Capital o en otro medio del grupo empresario.

En la década del 90, por razones laborales, paraba en el hotel City de Capital Federal. Durante casi un año vi desfilar políticos, gremialistas y empresarios de todos los colores políticos.

Hablando con un colega abogado, acérrimo menemista hoy funcionario del kirchnerismo me lo graficó de la siguiente manera:"Si vos tenes que recibir gente para hacer negocios lo recibís en el quincho. Acá -agregó- Don Florencio usa este hotel como un gran quincho, si no te explicas como ninguno paga nada"

Es gratificante, que haya venido alguien, que sutilmente les haya parado el carro.

Mar del Plata, está manejada por una mafia empresaria-política y son viles. Y como tales no respetan principios, códigos morales, sino solo la plata. Pero Fort va a incursionar este verano en Mar del Plata, con una obra teatral pues ya consiguió sala aunque no reveló cual, le sobra dinero como para comprar el doble de los que tienen algunos "empresarios" que lo deben o lo tienen es con subsidios del estado.

Mientras los fenicios se apuran por mudar a la nueva Terminal, así en la vieja se instara un "Centro Cultural", pues se la habilito de esa manera para tener beneficios impositivos, pero en realidad se construirá un shopping.

El tema que los empresarios ganen plata y los intermediarios se lleven su "comisión".

Los empresarios del transporte ponderan monederas. El gremio las avala pues dice que no acarrea inseguridad.

Quien se hará responsable cuando maten a un chofer. El reciente episodio de Escobar donde a un trabajador del volante le cortaron un dedo no le refresca la memoria que esto no conveniente.

Hay varios ejemplos de corrupción política, como por ejemplo el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público que esta cometiendo el intendente Gustavo Pulti al no exigirles a MULTICANAL que cumpla con la ordenanza de exigirle el enterramiento de cables que causan daño ambiental y visual a los marplatenses. Quien escribe denunció esta situación. El expediente se unificó con otros pedidos de algunos concejales. Pero como el oficialismo no tenia la mayoría pasó a Comisión.

Concejales de distintos partidos, entre ellos, Fernando Rizzi y Guillermo Schütrumpf, manifestaron que iban a radicar denuncia penal. Pero hasta el momento, como dice la calle no pasa nada porque salvo algunas excepciones son una casta política que está haciendo tanto mal al pueblo como las dictaduras militares que tuvimos que soportar.

Volviendo al empresario que le quiso alquilar un teatro a Fort, que está a metros de la costa le dijo "PIENSALO...PIENSALO". En Argentina decimos "PIENSELO...PIENSELO", O SI TENEMOS CONFIANZA DECIMOS "PENSALO...PENSALO"...Evidentemente en que le quiso cobrar a FORT MEDIO PALO VERDE POR ALQUILER DEL TEATRO ERA UN MEJICANO O ESPAÑOL POR LA FORMA DE EXPRESARSE. FORT, LO MIRO, COMO DICIENDO "ANDA A ROBAR A LOS CAMINOS".

Fuente:Dr. Alberto Castagnoli para 0223.com.ar

Comentarios

  1. amo a este personaje fort. por fin alguien con tantas virtudes. baila , canta , actua. y encima es super carismatico. bello, furte. y sobre todo su mirada no miente es genuino, es buena gente. me gusta mucho y deseo tanto que se quede en el espectaculo. yo pago encantada una entrada para verlo. es angelizado este hombre, todo un conquistador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R