Los Fans dicen:

Ricardo Fort y Guido Suller

Que Ricardo Fort y Guido Suller hayan sido amigos o conocidos hace más de 15 años no significa nada... Kirchner aparece en videos junto a Menem, Hadad era un simple periodista, Tinelli era cronista de Badia, en fin, todos cambian y en algun momento se cruzan con gente con la que dejan de relacionarse, o amistades que quedan en el pasado. Facebook nos enseño que a veces esas amistades reaparecen y muchas veces mas vale dejarlas en el lugar que ocupaban hasta días atras... en el olvido...

Pero hay gente que quiere colgarse de la fama de otros y trae a relucir viejas fotos... hasta en blanco y negro!

Aqui la foto de Guido Suller junto a Ricardo Fort que circula por Internet y una anécdota de aquellas épocas.



Guido Suller estuvo en el programa “Chiche en Vivo” que Samuel ‘Chiche’ Gelblung tiene en el canal Magazine, de lunes a viernes a las 22:00. Y allí, el blondo muchacho contó muchas anécdotas de la época en la que eran muy amigos de Ricardo Fort.

La anécdota del Huevo: Sucede que en unas Pascuas, según el pormenorizado relato de Guido, Ricardo Fort le había prometido al joven Süller un huevo de chocolate gigante para que compartiese con su familia. Cuando la golosina, de unos cinco kilos, estuvo lista, Guido pasó por la calle Ramos Mejía, donde estaba la fábrica, a buscar su huevo.

El problema, fue cuando salió a la calle.

“¡¡Dónde vas con ese huevo…!!” contó Süller que le gritó, en la vereda, Marta Fort, la madre del excéntrico millonario. Guido no sabía que hacer con el huevo. Apenas alcanzó a tartamudear que el huevo se lo había regalado Ricardo. Finalmente apareció Fort en escena, según le contó Guido Süller a Chiche, y consiguió que su amigo se llevase el huevo gigante, el que por otro lado había sido especialmente decorado con una leyenda para la familia.

Anécdotas de la nueva fauna argentina, que empiezan a conocerse de la mano de los mediáticos de la TV.

con fragmentos de la noticia de MDZ Online

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort y Guido Suller"

  1. Anónimo Says:
    27 de marzo de 2010, 14:02
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort