Los Fans dicen:

Silvina Escudero enfrentará a Ricardo Fort en Show Match


BUENOS AIRES.- El empresario Ricardo Fort ya tiene a su rival para la final del segmento "El musical de tus sueños", de Show Match. La vedette Silvina Escudero superó anoche a su amiga, la modelo Rocío Guirao Díaz, con el 50,32 % de los votos del público. De este modo, chocará con el empresario, quien eliminó a la escultural María Eugenia Ritó.

Pasada la medianoche, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, anunció que la morocha era la elegida de los televidentes y aclaró que el triunfo se produjo por un estrecho margen de llamados telefónicos y de mensajes de texto. Al oír la confirmación, la vencedora festejó con sus compañeros y abrazó a su contrincante, quien aprovechó para despedirse. "Fue un placer haber participado. Volvería todas las veces que me llamen. Gracias a los que hicieron posible esta experiencia", manifestó.

La competencia consistió en tres presentaciones de baile y de canto. Escudero fue la preferida del jurado en una oportunidad, mientras que Guirao Díaz se impuso en otra. Luego se registraron dos empates, por lo que cada participante sumó tres puntos. Así las cosas, la definición quedó, nuevamente, en manos de los televidentes.

Ahora la expectativa está depositada en la gran final, ya que ambos competidores mantuvieron serias discusiones durante los últimos programas. La morocha es novia del actor Matías Alé, quien se cruzó en varias ocasiones con el excéntrico Fort, no sólo ante las cámaras de Show Match, sino también en otros programas. (Especial)

FUENTE: LA GACETA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Silvina Escudero enfrentará a Ricardo Fort en Show Match"

  1. Giselle says:
    16 de diciembre de 2009, 13:34

    diosa silvina!
    me encanta
    Giselle.-

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort