Los Fans dicen:

ENCUENTRO DE LOS VALIENTES Y FORT


Los galanes de la tira más exitosa de la tele coincidieron en tiempo y lugar con el personaje del momento y se llevaron flor de sorpresa. ¿Qué pasó con Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Luciano Castro? No conforme con la temporada en Mardel, Ricky cobrará una fortuna para animar una fiesta en Córdoba.

A pesar de su derrota en la finalísima de El musical de tus sueños, Ricardo Fort sigue en el primer plano de la escena mediática. A tal punto que el fin de semana pasado fue a ver Fantástica, la obra de Silvina Escudero y Matías Alé, y causó una revolución en el teatro Atlas.

De su estrellato fueron testigos, y a la vez víctimas, los galanes de Valientes, Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, quienes en ese mismo instante ingresaban al teatro para su ensayo con el director de la obra, Carlos Oliveri.

Según cuenta La Pavada de Crónica, el choque de potencias dejó como claro ganador al Chocolatero. Habituados al acoso, los galancitos intentaron meterse en el lugar aceleradamente. Pero se llevaron un sorpresón cuando cayeron en que los medios en realidad buscaban a Fort.

Para colmo de cachetazo al ego, Martínez no pudo realizar su parte del ensayo debido a que durante el viaje en auto se lastimó la rodilla con el cinturón de seguridad. Sí, un garrón.

A contramano, el musculoso sigue sacando fruto de su fama y arregló una cifra importante para animar la fiesta en el Orfeo de Córdoba del miércoles 30. Por hacer su número de canto y baile, embolsará algo así como 30 mil pesos. Completito.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "ENCUENTRO DE LOS VALIENTES Y FORT"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort