Los Fans dicen:

En Facebook ganó Ricardo Fort


La imagen de Ricardo Fort generó un boom en distintos medios de comunicación. Auque parezca increible, el millonario provoca grandes adhesiones también en las redes sociales, donde recibe mensajes de cariño de millares de personas.

Con casi 5.000 "amigos" en Facebook, Fort puede que no haya ganado la final de Bailando por un Sueño (certamen al que entró de un día para el otro con no demasiadas explicaciones), pero sí se convirtió en el personaje más reconocido por la audiencia. No sólo levantó el rating el alicaido programa de Marcelo Tinelli, sino que se erigió en ídolo del show.

El nieto de Felipe Fort -fundador de la fábrica de chocolates- desfiló por infinidad de programas de televisión. Desde allí reinstauró la ostentación pública: su fortuna, sus relojes de oro, su costosa ropa, sus cirujías estéticas, sus autos; con el beneplácito de miles de seguidores.

Sú éxito mediático se trasladó a internet, donde le dejan todo tipo de comentarios elogiosos. "Estuviste genial, la verdad estoy con mucha bronca porque queria que seas el ganador"; "Felicidades Ricardo usted ya es un ganador"; "Cómo cantaste anoche, Richard, me estremeciste el corazon", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su "muro" de Facebook.

Fuente PERFIL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "En Facebook ganó Ricardo Fort"

  1. Anónimo Says:
    8 de noviembre de 2010, 18:48

    FORT MORITE FEO DE MIERDA

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort