Los Fans dicen:

Operaron con éxito a Ricardo Fort de la rotura de meniscos


Hace instantes terminaron de operar al millonario. La intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista.
Tenía roto el menisco interno y externo de la rodilla izquierda. Fort se encuentra en perfecto estado de salud y a la espera de recibir el alta para abandonar la clínica.

Desde hace varias semanas, Ricardo Fort viene arrastrando una seria lesión en su rodilla izquierda que le impidió bailar en las instancias finales de “El musical de tus sueños”.

Lo cierto que tras terminar su participación en el certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli, el millonario decidió operarse hoy de la rotura de ligamentos y meniscos que lo inquietaba.

Según información que maneja este portal, el empresario se operó con éxito este mediodía en una clínica porteña. Fort ingresó al quirófano minutos después de las 13 horas.

La intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista y duró aproximadamente una hora. Fort tenía roto el menisco interno y externo de la rodilla izquierda.

En estos momentos, el subcampeón de “El musical de tus sueños” se encuentra esperando que se le vaya el efecto de la anestesia para poder retirarse de la clínica. Su novia, Virginia Gallardo, se encuentra a su lado acompañándolo.

Lo cierto es que ahora Fort podrá meterse de lleno en el estreno de “Fortuna”, la obra que el empresario presentará este verano en Mar del Plata.

Fuente Primicias Ya

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Operaron con éxito a Ricardo Fort de la rotura de meniscos"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort