Ir al contenido principal

Operaron con éxito a Ricardo Fort de la rotura de meniscos


Hace instantes terminaron de operar al millonario. La intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista.
Tenía roto el menisco interno y externo de la rodilla izquierda. Fort se encuentra en perfecto estado de salud y a la espera de recibir el alta para abandonar la clínica.

Desde hace varias semanas, Ricardo Fort viene arrastrando una seria lesión en su rodilla izquierda que le impidió bailar en las instancias finales de “El musical de tus sueños”.

Lo cierto que tras terminar su participación en el certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli, el millonario decidió operarse hoy de la rotura de ligamentos y meniscos que lo inquietaba.

Según información que maneja este portal, el empresario se operó con éxito este mediodía en una clínica porteña. Fort ingresó al quirófano minutos después de las 13 horas.

La intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista y duró aproximadamente una hora. Fort tenía roto el menisco interno y externo de la rodilla izquierda.

En estos momentos, el subcampeón de “El musical de tus sueños” se encuentra esperando que se le vaya el efecto de la anestesia para poder retirarse de la clínica. Su novia, Virginia Gallardo, se encuentra a su lado acompañándolo.

Lo cierto es que ahora Fort podrá meterse de lleno en el estreno de “Fortuna”, la obra que el empresario presentará este verano en Mar del Plata.

Fuente Primicias Ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R