Los Fans dicen:

Marta Fort, la madre de Ricardo, cantando

Cumpleaños Juana Patiño, Marta Fort y Mariquena Monti cantan Sabor a mi



Cumpleaños de Juana Patiño, cantan Marta Fort, Juana Patiño y Mariquena Monti



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "Marta Fort, la madre de Ricardo, cantando"

  1. MGrace says:
    29 de diciembre de 2009, 13:56

    Quiero escuchar a Marta Fort, solita!!!
    Te queremos Marta, te queremos!!!
    Te queremos Marta, te queremos!!!

  2. viviana morales Says:
    29 de diciembre de 2009, 17:41

    una vez mas y no voy a dejar de insistir quiero una foto con richar siiiiiiiiiiiiii es mi mejor deseo por fi que alguien me lo pueda cumplir a nada diganle a vioteta lorey que no joda mas ya fue resentida de m------------- -.ricardo besos sos lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss -.viviana morales,.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort