Los Fans dicen:

Ricardo Fort cantando en Show Match (todos los videos, excelente calidad)

2/12: Fort, un show aparte

A continuación, se presentaron los protagonistas del duelo de Éxitos populares: Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé. Después, el empresario del chocolate, cantó el tema de “Por ese palpitar” y presentó a su novia Virginia Gallardo, a quien incorporó a su equipo de baile en la competencia. Además, confesó que le ofreció trabajo a su ex, Violeta lo Re.





4/12: Ricardo Fort abrió el programa y se dio el lujo de cantar un tema de Valeria Lynch con ella. La canción elegida fue “Amigo mío” y se lo dedicó a alguien muy especial: "Que estaba acá hace unos días y ahora ya no” en clara alusión a Matías Alé.

No te lo pierdas:





11/12: Este jueves 10 de diciembre se conocieron los semifinalistas de El musical de tus sueños. Ellos son: Ricardo Fort, strong>María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero.
semifinales111209.jpg
Además Adabel Guerrero fue la última en despedirse del certamen. El público, a través del voto telefónico, decidió la eliminación de Adabel Guerrero y con el 53,63% de los sufragios, Ricardo Fort pasó a la semifinal.
fortadabel101209.jpg
Después del duelo de cumbia, en donde bailaron los cinco famosos, el jurado – que se los vió más unidos que las galas anteriores- eligió a tres de los clasificados a la anteúltima instancia del certamen: Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó.

Previo a conocer estos resultados y en una noche llena de cumbia, hubo un momento para romanticismo. Ricardo Fort,volvió a sorprender al público y cantó un nuevo tema, dedicado a su madre. Al final, Valeria Lynch, lo felicitó.



15/12: Fort, el canto es lo suyo:

El único punto que obtuvo el millonario por parte del jurado, fue cuando cantó e e interpretó “Evita, un musical de Broadway” disfrazado de Che Guevara.



FUENTE: ShowMatch

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Ricardo Fort cantando en Show Match (todos los videos, excelente calidad)"

  1. Anónimo Says:
    5 de enero de 2010, 4:32

    Si este Sr es fort, yo soy Chebrolet, ja ja ja ja.
    Es solo tan solo una broma.
    Lo felicito amigo usted tiene pasta.....Juan.
    acuarius_hotel.com.ar

  2. HILDA E. Says:
    28 de enero de 2010, 15:50

    ¡Ay, Ricardo, cómo me encantó volver a escucharte... espero que agregues más videos para que podamos disfrutarlos tus admiradoras!

    ¡Quiero un disco tuyo, Ricardo! Me gusta cómo cantás, ¡con qué pasión, con qué garra, y se nota que sos un romántico!

    Aprovechá ese carisma desbordante que tenés. Te deseo lo mejor.

  3. Anónimo Says:
    4 de marzo de 2014, 1:03

    ricardo lamento no haberte conocido se ve en vos que fuistes una exelente persona me gustava verte tan alegre en la tele me encantabas ahunque no estes mas en vida siempre vas a estar en todos los corazones que alegrabas con tus locuras tan divertidas se te extrana ojala ayas encontrado lo que buscabas ,susana te amo

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort