Los Fans dicen:

Ricardo Fort enojado con Marcelo Tinelli


Habló Ricardo Fort después de su operación con el programa Infama y se mostró enojado con Marcelo Tinelli. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

El millonario se operó de una lesión en las rodilla izquierda y dijo que estaba enojado con la producción de Marcelo Tinelli. El magnate comentó: “estoy enojado, no me llamaron, no me miman” y dio a entender que no quiere trabajar más con ellos.

Ricardo Fort además se quejó porque según él antes lo llamaban todo el tiempo para ver como estaba y ahora que el ciclo terminó no lo hacen. “Marcelo me ayudo a mi yo a él y ahora hay más opciones” agregó el chocolatero.

Además, Ricardo Fort está analizando convertir lo que será la obra “Fort-una” en una tira diaria para televisión durante el próximo año y para esto está en tratativas con el productor Quique Estevanez.

Por otra parte, el magnate anunció sus planes para el próximo año. Durante el invierno quiere hacer un musical en algún teatro de la Ciudad de Buenos Aires y para el verano del 2011 comentó haber recibido una oferta de Carmen Barbieri para sumarse al elenco de “Bravísima”. Ahí se cruzará con Matías Alé y con Silvina Escucero, al parecer hay Fort para rato…

Fuente Pronto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Ricardo Fort enojado con Marcelo Tinelli"

  1. Nelida says:
    23 de diciembre de 2009, 14:11

    Marcelo Tinelli : a este tipo no le importa nadie , en su momento Ricardo sumaba y mucho a su programa , por eso llego a la final , pero el dijo antes de ese jueves que ganaba la escudero , es un jodido , Ricardo no tiene que darle mas bola ,
    el es un GROSO no necesita a ese tipo. Nelida.

  2. Anónimo Says:
    24 de diciembre de 2009, 17:11

    Porque siempre tenemos que juzgar antes de tiempo, Ricardo no te llenes de malas vibras,
    siempre mira para adelante

    suerte

  3. HILDA E. Says:
    30 de enero de 2010, 9:58

    Algo me dice, llamémoslo intuición, que la que tenía asegurado llegar a la final era Rocio Guirao Diaz, la favorita de Pachano, pero como la final más "popular" era sin lugar a dudas, Escudero versus Fort, (obvio, ¿no Ricardo?) hicieron el cambio para que quedaran ambos en la final y así tener más audiencia.

    Creo que Tinelli tuvo miedo a las críticas si ganabas vos, Ricardo, con tan poco tiempo que hacía que estabas en el programa y además, con la rodilla impidiéndote bailar. No quiso repetir el papelón del año pasado en que no se pudo votar por la mejor, que era Laura Fidalgo (soy testigo que no pude votar ni una sola vez por Laura porque el teléfono parecía estar bloqueado). Estaba todo arreglado para que ganara Pampita. Pero pasó con Pampita lo mismo que con Escudero. Se apagaron las cámaras de Showmatch y nadie se acuerda de ella.

    Sacá tus propias conclusiones. Besos.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort