Los Fans dicen:

Ricardo Fort "Me gustan las tetas operadas"


Hace instantes, Ricardo Fort en el programa de Chiche Gelblung por Magazine dijo que prefiere las mujeres con tetas operadas a las naturales.

También insinuó que su padre podría haber tenido un affaire con Graciela Alfano.

Sobre la final de Showmatch dijo: "¿Quien iba a ver a la Escudero contra la Ritó?, la final estuvo digitada, la hicieron ganar a la Escudero para evitarse que la gente hable mal del programa. Yo ganaba con el 80% de los votos y me los bajaban al 50% para que los que perdían no se sientan mal, lo mismo hicieron en la final, yo tengo gente ahi dentro que me dijo que esto es cierto"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort "Me gustan las tetas operadas""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort