Los Fans dicen:

¡Estás igual!: Ricardo Fort y Matías Alé imitaron al Che Guevara



La imagen de los enemigos es conmovedora. Nunca imaginaron que ambos iban a estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.
Sin embargo, en distintos momentos de sus vidas, los dos compartieron la imagen del líder argentino de la revolución cubana.


Para comenzar hay que dejar algo claro: Ni Ricardo Fort ni Matías Alé tienen punto de comparación con Ernesto Che Guevara, salvo una similitud estética buscada adrede para emular al gran líder argentino que llevó a la gloria a la revolución cubana, fiel compañero de Fidel Castro.

Lo cierto es que anoche, Ricardo Fort, tal vez de manera impensada, logró parecerse, al menos por un momento, a Matías Alé, su principal enemigo.

Relatamos que se asemejó al ex de la Alfano porque éste fue el primero en portar una vestimenta similar a la usada históricamente por el rosarino asesinado en Bolivia.

Años atrás, Alé fue víctima de bromas al regresar de un viaje que hizo a la tierra de Fidel Castro, por ese entonces con su pareja, y posó en varias revistas creyendo que era la reencarnación del Che.

Hoy la postal amerita ser mostrada y comparada, más si se tiene en cuenta que ambos son enemigos públicos. Sería algo así como: Ricardo Fort fue por un día Matías Alé y Matías Alé fue Ricardo Fort.

Fuente: Primicias YA!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "¡Estás igual!: Ricardo Fort y Matías Alé imitaron al Che Guevara"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort