Ir al contenido principal

Ricardo Fort busca a un hermano en Santiago

Fue fruto de un romance entre su padre y un ama de llaves que trabajó en una de sus mansiones. El personaje mediático visitó la provincia en busca de datos y subió las fotos de su paso por Santiago a Facebook.


Fort no se resistió a las milanesas de bagre y las saboreó acompañadas con la popular sangría helada.
(Foto EL LIBERAL)

El multimillonario excéntrico que captó la atención pública de los argentinos en las últimas semanas, Ricardo Fort, estaría tras los rastros de un hermano santiagueño, fruto de una relación de su padre con un ama de llaves, oriunda de Santiago del Estero, que durante años desarrolló tareas domésticas en una de las mansiones de la familia heredera de la fortuna de Felipe Fort, creador de la fábrica de chocolates Fel-Fort.

La noticia salió a la luz en la última edición de la revista de espectáculos Entretelones, de la ciudad de La Plata, que no trascendió en los grandes medios de comunicación por un pedido expreso del último finalista de El Musical de tus Sueños, producido por el ciclo televisivo Show Match que conduce Marcelo Tinelli.

“Es un tema delicado y no quiero que comiencen a decir cosas sin fundamentos porque puede entorpecer el trabajo que vengo realizando desde hace meses con un grupo de investigadores; cuando tengamos certezas de la existencia de mi hermano, no tendremos problemas en darla a conocer”, habría expresado “Ricky”, que mantendría un acuerdo tácito de silencio con los canales y revistas más importantes del país.

Según los datos que se desprenden de la investigación que realizó Entretelones, Carlos Fort, padre de Ricardo, habría tenido un hijo con Dalmira, ama de llaves santiagueña que después de años de trabajo fue despedida luego de que los integrantes de la millonaria familia se enteraran del embarazo.

Semanas atrás un artículo periodístico publicado en Perfil señaló que de las 700 personas que hoy emplea Fel-Fort, la mitad está contratada por “agencia”, trabajando en estas condiciones desde hace años.

El testimonio de un empleado despechado -del cual no trascendió el nombre- fue clave para que la noticia se hiciera pública, dado que era un secreto que los Fort guardaban bajo siete llaves.

El ex empleado habría estado trabajando en pésimas condiciones y hace un par de meses se quedó sin trabajo.

“En la fábrica todos saben esta historia, sólo que por miedo no son capaces de hablar y es lógico, porque es el único medio de vida que tienen y con el cual deben mantener a sus familias”, indicó al respecto.

En Santiago

La frustrada visita a un boliche de la autopista que iba a realizar Ricardo Fort hace un par de semanas, estaba relacionada con este tema.

Aunque no llegó a concretar un acuerdo con la disco, el “chocolatero” efectuó junto al grupo de investigadores un viaje relámpago a la “Madre de Ciudades” para recoger más información acerca del paradero del supuesto hermano, que tendría 22 años y viviría en el populoso barrio 8 de Abril.

La visita se realizó en la desolada siesta del pasado viernes 18 de diciembre y las fotografías fueron subidas a facebook por el propio Fort.



En las imágenes se lo ve al mediático personaje en la peatonal Tucumán, en la plaza Libertad, en un bar céntrico junto a Omarcito “El Guarachero”, otras en el monumento de Aguirre y el mercado Armonía, el casi obligado paso de los turistas.

Su visita al popular centro comercial revolucionó el mediodía santiagueño.

El carismático personaje, que desnudó su torso por no soportar el calor, fue convidado por el dueño de uno de los puestos a compartir una bomba con sangría bien helada y las deliciosas milanesas de bagre, que el excéntrico millonario comparó su sabor con el pez gato que probó en uno de sus viajes a Tailandia.

Sin comentarios

Aunque en los comentarios de las fotos no está especificado el motivo de la visita a Santiago, la causa real habría sido la de tratar de contactar a su hermano.

“Detrás de la rígida imagen que muestra públicamente Ricardo Fort, se esconde una persona sensible, ya que es el único interesado en conocer al nuevo integrante de la familia, hecho que le recriminaron sus otros hermanos”, expresa un párrafo del artículo publicado por la revista platense.

Es que los Fort son tres hermanos: Ricardo, Jorge y Eduardo, y sólo el más “mediático” es el que demostró interés en develar el secreto que desde hace años esconde una de las familias más ricas del país.

“La verdad sobre el hijo extra matrimonial del ya fallecido Carlos Fort, dueño de una trayectoria de amplio reconocimiento en el mundo de las golosinas y la alimentación, no podrá ser sostenida durante mucho tiempo. Pues la popularidad que alcanzó en el último mes su hijo Ricardo, aceleró los tiempos en que el gran secreto sea develado por algunos allegados al entorno de la familia disgustados con la manera en que el ‘chocolatero’ ostenta la fortuna de la que es heredero”, señala Entretelones en otro fragmento de la nota.

Pero éste no habría sido el único reclamo que Ricardo recibió por parte de sus hermanos. “Jamás pienso que se me va acabar la plata. Mis hermanos dicen que voy a destruir la empresa, pero es todo lo contrario, porque ahora se habla más que nunca”, había señalado semanas atrás “Ricky”.

Desde la redacción de este medio se localizó a Mariano Álvarez, periodista de la revista Entretelones y responsable de dar a conocer la noticia. Consultado acerca de la veracidad de los hechos que difundieron desde la publicación, aseguró: “Estamos convencidos de que se trata de una broma y les pedimos disculpas a los lectores y que la inocencia les valga, en este día del inocente”.



Cabe destacar que esta historia es falsa y cualquier semejanza entre los hechos y personajes narrados es pura coincidencia.
//El Liberal

Fuente Contexto 24 hs

Comentarios

  1. bueniiiiisimo!!,
    no hay que perder la capacidad de asombro al reconocernos que aún nos pueden dar de narices contra el piso sólo por prejuzgar
    FELIIIIIZ AÑÑO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo melody tengo 26 años admiro mucho a ricardo fort porque se muestra tal cual es con sus defectos y virtudes a parte sabe disfrutar de la vida y con sus amigos y seres queridos.Me gusto el musical representado al che guevara en el musical Evita,tiene un lindo potencial.Un beso grande a Richard fort y a los que lo admiran besos.

    ResponderEliminar
  3. SI EL ES UN AMOR, COMO NO VA A BUSCAR AL HNO. NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE QUIERA HACERLO. UN HOMBRE CON ESA VOZ, CON ESA SENSIBILIDAD, CLARO QUE TIENE BUENOS SENTIMIENTOS, Y TIENE RAZON AHORA EN MI PAIS SU EMPRESA ES RE FAMOSA Y ANTES DE RICKY NI SABIAMOS NADA. CUALQUIER CHOCOLATE DABA IGUAL. AHORA HABLAS DE CHOCOLATE Y ES HABLAR DE RICARDO Y FELFORT Y TODO LO DEMAS. EL HIZO A SU EMPRESA EXITOSISIMA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R