Ir al contenido principal

El millonario que quiso ser famoso... y lo consiguió


Hasta hace pocas semanas, el nombre de Ricardo Fort pasaba completamente desapercibido. Nadie hubiera acertado si se le preguntaba quién era. Hoy está en todas las conversaciones, convertido en un perfecto modelo de fama súbita.

Millonario y excéntrico, aseguran que su objetivo era ser famoso a toda costa. Con el respaldo del dinero heredado del emporio chocolatero Fel Fort -fundada por su abuelo- Ricardo Fort creó su personaje e irrumpió en la televisión hasta transformarse en una de las figuras del año.

Usa botas que superan cuatro o cinco veces el salario mínimo, lleva relojes que valen tanto como una vivienda y usa remeras y accesorios con piedras preciosas y brillantes. Ricardo Fort es un monumento a la ostentación y el personaje que él mismo se creó es una versión en carne y hueso del narcisista animado Johnny Bravo.

El primer intento de Ricky Fort para ser famoso lo tuvo hace más de 10 años, cuando se presentó como cantante en el ciclo Movete, que Carmen Barbieri conducía por América. A partir de allí se lo vio noviando con algunas figuras rutilantes del espectáculo nacional, lo que le permitió aparecer de vez en cuando en las revistas del corazón.

Pero en 2009, a los 41 años, Ricardo Fort se decidió a dar su gran salto a la popularidad: pagó de su bolsillo un espacio en la madrugada del Trece para poner una especie de reality show, donde se lo vio junto a sus amigos y a su pareja de turno recorriendo el mundo y cumpliendo los caprichos más insólitos y banales del millonario.

Ya había aparecido en varios programas, y empezaba a integrar la fauna de "los mediáticos", cuando arrancó en el programa de Tinelli. Y se convirtió, de golpe, en el gran personaje.

Más allá del plano mediático, Fort es hombre por lo menos singular. Según la revista Pronto, el millonario tiene 27 cirugías estéticas, entre las que se destaca una extraña prótesis que se habría puesto en los talones para ser 3 centímetros más alto. Según esta publicación, Fort es una adicto al gimnasio, a la vida sana y que tiene dos hijos mellizos concebidos en un vientre alquilado.

El sitio de internet Urgente24 enumeró así las particularidades de Fort: "27 cirugías (incluida la de talón), dos hijos, tres motos Harley Davidson (la cuarta está en la Aduana), 13 tatuajes, 500 mil pesos en gastos mensuales, 11 mil pesos por noche en tragos para sus amigos en Esperanto o Rumi, 70 pares de botas y zapatos (de alrededor de 3 mil dólares cada uno) que renueva cada seis meses. Hasta incurre en excesos a la hora de buscar compañero de vida, ya que aclara en su Facebook que le 'interesan hombres y mujeres'".

Para la temporada de verano, promete más protagonismo. Habrá que acostumbrarse, al menos por un tiempo, a la fama repentina de un millonario que quiso ser famoso.

Fuente: EL DIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R