Los Fans dicen:

RICARDO FORT, EL MAS BUSCADO


El furor del Chocolatero no se detiene. Mientras se pone a punto para debutar en el teatro en Mar del Plata, le llueven ofertas de trabajo de canales y productoras grosas. ¿Qué colosos pelean por sus servicios?

A esta altura del partido, la aparición de Ricardo Fort ya es uno de los fenómenos del año en materia mediática. A partir de su participación en El musical de tus sueños, le aparecieron más ofertas profesionales que a Lionel Messi.

Según asegura La Pavada de Crónica, el musculoso tiene propuestas de América, Telefe y El Trece para albergarlo en sus pantallas durante el 2010. Y no sólo eso: también lo buscan Pol-ka y la productora de Enrique Estevanez.

De todos modos, Ricky se tomará su tiempo para definir qué curso tomará su carrera el año próximo. Ahora todas sus energías están puestas en Fortuna y su debut, el próximo 7 de enero.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "RICARDO FORT, EL MAS BUSCADO"

  1. Anónimo Says:
    23 de diciembre de 2009, 1:55

    ESO ESO ESOOOOOOOOOOOO. MILLONES DE FANS QUEREMOS A RICKY EN LAS PANTALLAS DE TELEVISION EN 2010. HACIENDO DE TODO LO QUE EL QUIERA, PORQUE SABEMOS QUE TODO LO VA A HACER SUPERBIEN. A BRILLAR FORT. TE LO MERECES POR TU TALENTO INCOMPARABLE. Y SI GENTE INTELIGENTE, SI LOS HAY, EN LOS MEDIOS. SABEN DONDE ESTA EL RATING, SE LLAMA RICARDO FORT.

  2. Anónimo Says:
    23 de diciembre de 2009, 2:02

    estoy de acuerdo totalmente, si hay alguien que nos vino a alegrar la vida a mujeres y hombres, ese se llama Ricky fort. Seguro que queremos verlo en la tele todos los dias, porfa, todos los dias. Nos volvimos locos 1 dia sin su facebook. Asi que imaginen mas tiempo sin el. No y No. Gracias por llevarlo a la pantaalla y que cante por favor, idolo. Saludos.

  3. Anónimo Says:
    23 de diciembre de 2009, 2:04

    AGUANTE FOR EVER PARA RICHARD!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort