Ir al contenido principal

Ricardo Fort, a un paso de ser el ganador de "El musical de tus sueños"


Ricardo Fort se convirtió anoche en el primer finalista de "El musical de tus sueños" por récord de votos telefónicos. Canta, baila, es excentrico y rico. ¿Hay Fort para rato?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ricardo Fort toca el cielo con las manos. Su sueño más íntimo que era ser famoso, cantar, bailar, salir en los medios de comunicación se cristaliza, se hace realidad. Al menos en el universo de la tv. Lograr, quizás, el reconocimiento de la gente que no pudo conseguir en su casa, puertas adentro. Anoche, consiguió el sueño que persiguió durante años: se convirtió en el primer finalista de "El musical de tus sueños", el segmento del programa Show Match , conducido por Marcelo Tinelli, en el que los famosos deben cantar y bailar.

El empresario fue elegido por el 51,2% de los votos del público y relegó a María Eugenia Ritó, que había sido la preferida por los jurados a la hora de bailar. Al parecer, el carisma es más fuerte.

Con más de 485.000 llamados y mensajes de texto, Tinelli, pasadas las 00.30, anunció: "El primer finalista, con el récord histórico de votos del público este año, es... Ricardo Fort". Así, la gente eligió al personajes más excentrico que ha dado la televisión en los últimos años.

Sin ir más lejos, los números apuntalan este fenómeno: la emisión de anoche fue lo más visto del día con 30,3 puntos de rating, detrás quedaron los Valientes.

Pero el destino (y la gente) está del lado de Fort. Anoche se limitó a cantar, caracterizado como el Che Guevara en la obra Evita, porque se lastimó una rodilla la semana pasada, y su reemplazante a la hora del baile fue el diseñador de modas Jorge Ibáñez.

Así y todo, cuando el millonario parecía condenado a la eliminación el jurado le otorgó apenas un punto contra los tres que recibió su rival, María Eugenia Ritó, "el voto del público" lo compensó con los otros tres que necesitaba y allí Fort no solo ganó, sino que logró la mayor cantidad de apoyo telefónico que recuerden los ciclos de Tinelli.

Casi medio millón de llamados y mensajes de texto definieron que sea Fort (51,2 por ciento) el que pase a la final, donde se enfrentará con la ganadora del duelo de esta noche, entre Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz.

Después de Tinelli, ¿se acabará el fenómeno Fort o habrá millonario para rato?

FUENTE: Urgente24

Comentarios

  1. un perdedor !! cebollita !!! ahh! y ustedes unos buitres que comen la mierda que dejan la burguesia.. dan lastima !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R