Los Fans dicen:

Ricardo Fort, a un paso de ser el ganador de "El musical de tus sueños"


Ricardo Fort se convirtió anoche en el primer finalista de "El musical de tus sueños" por récord de votos telefónicos. Canta, baila, es excentrico y rico. ¿Hay Fort para rato?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ricardo Fort toca el cielo con las manos. Su sueño más íntimo que era ser famoso, cantar, bailar, salir en los medios de comunicación se cristaliza, se hace realidad. Al menos en el universo de la tv. Lograr, quizás, el reconocimiento de la gente que no pudo conseguir en su casa, puertas adentro. Anoche, consiguió el sueño que persiguió durante años: se convirtió en el primer finalista de "El musical de tus sueños", el segmento del programa Show Match , conducido por Marcelo Tinelli, en el que los famosos deben cantar y bailar.

El empresario fue elegido por el 51,2% de los votos del público y relegó a María Eugenia Ritó, que había sido la preferida por los jurados a la hora de bailar. Al parecer, el carisma es más fuerte.

Con más de 485.000 llamados y mensajes de texto, Tinelli, pasadas las 00.30, anunció: "El primer finalista, con el récord histórico de votos del público este año, es... Ricardo Fort". Así, la gente eligió al personajes más excentrico que ha dado la televisión en los últimos años.

Sin ir más lejos, los números apuntalan este fenómeno: la emisión de anoche fue lo más visto del día con 30,3 puntos de rating, detrás quedaron los Valientes.

Pero el destino (y la gente) está del lado de Fort. Anoche se limitó a cantar, caracterizado como el Che Guevara en la obra Evita, porque se lastimó una rodilla la semana pasada, y su reemplazante a la hora del baile fue el diseñador de modas Jorge Ibáñez.

Así y todo, cuando el millonario parecía condenado a la eliminación el jurado le otorgó apenas un punto contra los tres que recibió su rival, María Eugenia Ritó, "el voto del público" lo compensó con los otros tres que necesitaba y allí Fort no solo ganó, sino que logró la mayor cantidad de apoyo telefónico que recuerden los ciclos de Tinelli.

Casi medio millón de llamados y mensajes de texto definieron que sea Fort (51,2 por ciento) el que pase a la final, donde se enfrentará con la ganadora del duelo de esta noche, entre Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz.

Después de Tinelli, ¿se acabará el fenómeno Fort o habrá millonario para rato?

FUENTE: Urgente24

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort, a un paso de ser el ganador de "El musical de tus sueños""

  1. Anónimo Says:
    29 de enero de 2010, 2:28

    un perdedor !! cebollita !!! ahh! y ustedes unos buitres que comen la mierda que dejan la burguesia.. dan lastima !!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort