Los Fans dicen:

Ricardo Fort en Tiene la Palabra


Ricardo Fort, estuvo en Tiene la Palabra, de TN.


Algunas de sus declaraciones:

"Tengo 50.000 fans en facebook y a él le encanta como soy. La plata con mi familia la hicimos honradamente. Y yo la gasto como quiero, es mi problema y la gente lo toma bien. Pero también hay personas con mala leche que lo toma mal. Me siento feliz por lo que estoy haciendo y con muchas fuerzas. Ahora se me está dando todo perfecto".

"Mi viejo me pegaba, era muy severo. Era un abusador psicológico. Vos sos un incapaz me decía, no servís para nada. También le pegaba a mis hermanos, pero yo la ligaba más. Es más, escuchar las llaves de mi viejo abriendo las puertas de casa me hacían temblar las piernas. Si hacía algo mal sabía que sonaba.

También habló de sus hijos: "Son felices a pesar de no tener madre. Ellos saben que yo quise ser padre y una señora me ayudó a tenerlo. Alquilé un vientre en Estados Unidos".

"Jamás pienso que se me va acabar la plata. Mis hermanos dicen que voy a destruir la empresa pero es todo lo contrario, porque ahora se habla más que nunca".

Ahhh sí, también se ocupó de Zulllllma: "Me da pena que un país se ría de un personaje así. No está bien psicológicamente. Tengo miedo que termine mal. Me da pena y bronca que la usen y se rían de ella".

Por último, el empresario le pegó a Nito Artaza: "Es una persona que no tiene palabra porque le iba a comprar el teatro Tronador, pero cuando vio que mi show iba a tener más prensa que el suyo me dijo que no me lo vendía".

Diarioshow y La Mascarada

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Ricardo Fort en Tiene la Palabra"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort