Los Fans dicen:

Marta Fort: "Como empresaria no me conoce nadie, como artista, sí"


La madre de Ricardo Fort, aconsejó a su hijo en la gran final de ShowMatch y habló sobre sus gastos.

Por Marita Otero (*)

"Yo le dije a mi hijo: 'Renunciá, deciles que estás agradecido de llegar a esta instancia, pero que sigan las dos chicas y te bajás'. Hubiera quedado como un señor y se hubiera evitado esto", así comentaba en off y con las luces del estudio de Ideas del Sur ya apagadas, Marta Fort, también protegida por guardaespaldas y rechazando a los cronistas que la perseguían en busca de declaraciones.

Su hijo, Ricardo, bastante angustiado se fue corriendo al camarín, mientras la empresaria y cantante lírica saludaba a María Fernanda Callejón y su otro hijo, Eduardo le aconsejaba "cuando te pidan notas decí 'el mediático es mi hijo, yo no'". La mujer le hizo señas como que sabía arreglárselas sola.

Cuando se tocó el tema del dinero, no se mostró preocupada por los gastos de Ricky "se gasta en la suya, la que recibió de lo que le tocó de su padre, pero ahora está más tranquilo. Se da cuenta que tiene que ganar, y ahora va a empezar a ganar para poder seguir con este ritmo". Aseguró que en breve, cuando organice una gran fiesta por el Bicentenario, hablará con los medios. Marta Fort dice que logró reunir a 2.500 personas en el Luna Park y que a ella todo el mundo la conoce como una artista, "como empresaria no me conoce nadie".

(*) Editora de Espectáculos del Diario Perfil

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Marta Fort: "Como empresaria no me conoce nadie, como artista, sí""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort