Los Fans dicen:

La intimidad de Ricardo Fort


El mediático empresario chocolatero decidió abrir las puertas de su casona y dejó ingresar a las cámaras de televisión para derribar varios mitos…

Marisa Brel (Infobae.com)

El modelo y cantante Ricardo Fort, quien por estos días participa en el certamen El musical de tus sueños, abrió las puertas de su casona dejando al descubierto toda su intimidad en una entrevista que se verá hoy en una edición especial de Este es el show que se emitirá de 16 a 17.30 por la pantalla de Canal 13 y que contará con la conducción del periodista Ángel de Brito y del actor Mariano Iúdica.

En este mano a mano, el empresario chocolatero no sólo develará por primera vez cómo es el lugar que habita sino que también contará los secretos de su look, cantará y hablará de Guido Süller, de Violeta Lo Re, de Virginia Gallardo, de Matías Alé y de Silvina Escudero.

Además se verán todas las imágenes del detrás de cámara de los fuertes enfrentamientos entre Aníbal Pachano, Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch, los integrantes del jurado de ShowMatch; el comentado desmayo de Alfano; y la pelea protagonizada por Fort, Alé y Escudero.

La semana que viene habrá un segundo especial de Este es el show que develará todo lo relacionado a la final de El musical de tus sueños que se disputará a lo largo de esta semana. Vale recordar que en la gala del día lunes Fort se enfrentará con la vedette María Eugenia Ritó mientras que el día martes competirán Silvina y la top model Rocío Guirao Díaz.

FUENTE INFOBAE.COM

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "La intimidad de Ricardo Fort"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort