Los Fans dicen:

"FORT SIEMPRE ARRASO EN EL TELEFONO"


Jorge Ibáñez habló con DiarioShow.com y contó que disfrutó mucho de la semifinal de El musical de tus sueños. Además aseguró que bailará en la final y confesó que tiene buena onda con Ricky. "Fue muy respetuoso", tiró.

Cuando menos se lo esperaba, Jorge Ibáñez irrumpió en El musical de tus sueños y fue, nada más ni nada menos, que en la semifinal que disputaron María Eugenia Ritó y Ricardo Fort.

El diseñador reemplazó en el baile a Ricky y, pese a recibir algunas críticas del jurado, se fue chocho de la vida. Por eso, en una charla con DiarioShow.com contó todas las sensaciones del día después.

"Disfruté mucho de la semifinal. Fue como un buen regalo de fin de año. Y eso que tuve poco tiempo, porque desde la producción de ShowMatch me llamaron el sábado a la tarde. Pero ni lo pensé ni un segundo y acepté", comentó.

Y siguió: "No hubo casi tiempo de hablar con Fort en la previa. Entonces agarré, ensayé el domingo y el lunes lo crucé a Ricardo. Muy buena onda antes, y después cuando terminó la gala también".

Además agregó: "Por un lado sentí la presión de hacer un buen papel, algo digno. Realmente era mucha responsabilidad porque es un fenómeno al que la gente lo adora, le tira buena onda y yo no quería defraudarlo".

También reconoció que al millonario lo conoce desde hace bastante tiempo: "A Ricardo lo conozco desde hace muchos años, aunque no somos amigos. Me lo crucé en varios eventos y siempre tuve la mejor onda. Y ayer me dijo que no podía creer lo que había hecho y me agradeció. Fue muy respetuoso".

Con respecto a la superioridad de Fort en el voto telefónico, Jorge sostuvo: "Acá hay algo que no se discute y es el público. Algún fenómeno produce Fort en la gente. Vos fijate que en todos los teléfonos siempre arrasó. Acá no hay dudas y con la gente no se jode".

Por último, Ibáñez se refirió al conflicto entre el morocho, Matías Alé y Silvina Escudero: "Es un problema de ellos. Uno no se puede meter y hacer problema por algo ajeno".

FUENTE: DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en ""FORT SIEMPRE ARRASO EN EL TELEFONO""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort