Ir al contenido principal

Fotos de Ricardo Fort en SHOWMATCH



Comentarios

  1. ricardo sos un k-po y te re queremos hace muchisima fama y llega a ser el mejor ,ya para mi sos el mejor pero te deseo lo mejor del mundo para tu vida,tus hijos ,y todo lo que te rodea te amamos mucho .Besotes para vos .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo

    Te cuento,que salí a comprar tu perfume

    lo que me costó encontrarlo pero lo cobran

    20 pesos más,les dije que el precio es

    oficial y me dijeron que ellos lo compraron

    en una distribuidora de Mar del Plata,

    luego me ofreció hacer descuento y lo peor

    que voy a comprar tres.

    Da bronca ver como todos hacen negocio con vos.


    Me dijeron que es riquísimo mañana los voy a comprar

    y me voy a plantar ya estoy imprimiendo el aviso

    que dice que el precio es oficial.

    Te aviso para que sepas.

    Bueno te dejo un beso enorme

    y si no llego a entrar hasta el domingo

    desde ya te deseo pases un felízz día

    del padre junto a esos lindos y dulces

    hijitos que tenes.

    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Para Ricardo, de quien nunca me olvido, y a quien extraño mucho por no verlo tanto como antes... te deseo que tengas unas muy Felices Pascuas con tus seres queridos.

    Y un besote muy grande de H.E.C., tu fan Nº 1

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=LWbEQ-gN5T0

    este es el track que te dedique e a vs!!!

    ResponderEliminar
  5. PARECE QUE HAY UNA SERIA PREOCUPACIÓN!!!

    UN GRAN INTERES DE GRABAR UN TRACK DEJARLO

    ACA,QUE PIENSAN QUE LOGRARAN??????????????

    MMMMMMM...MMMMMM..MMMMM...MMMM..MMM..MM...M

    HOY, 23:30 FORT TV !!!! PRESENTA LOS AVANCES

    DEL CANAL ESO SÍ ES ALGO QUE INTERESA

    RICHARD PRODUCE Y GENERA FUENTES DE TRABAJO


    A SER PRODUCTIVOS Y NO DESTRUCTIVOS

    OJO! NO NECESITO HACER UN PERTURBADO TRACK

    PARA LLEGAR A SER OIDA Y RESPETANDO CONTESTAR

    A UN ANÓNIMO QUE A RICHARD SOLO LO DARA

    FUERZAS VA POR MUCHO MUCHO MÁS NO LO DAÑAS

    LO FORRALECES A EL O A CUALQUIER PERSONA

    QUE LE HAGAS UN TRACK.

    FORT TV 24 HORAS EN UN CLICK!!!

    ResponderEliminar
  6. PERDÓN NO LO FORRALECES LO FORTALECES!!!

    ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER??????????????

    ResponderEliminar
  7. Soy un simple flaco q miro la tele no, Tengo 24 años, estoy terminando el colegio, la verdad es q te banco ricardo, osea, yo te veo como q no tenes q demostrar si le tenes bronca o no a tinelli, La mejor etapa de tinelli fueron los chistes, hace eso ricardo, copiate, pero haciendo jodas totalmente diferentes, ya se termino el circo d poner trolas en bolas para llamar la atencion! se puede hacer no digo q este mal, Ojo siempre respetando los horarios. hay mucha gente q esta en contra d tinelli porque el programa este d la tarde, el q hace jose maria, es un puterio, lo unico q hacen es cagarse a putiadas, y a la gente eso no le va ya,. la gente hace lo posible para q los nenes no salgan a la calle porque la sociedad se esta yendo a la mierda, y en la tele esperas ver otras cosas, no q se puteen. yo creo q te va a llevar tiempo ganarte un lugar en el corazon de los argentinos, pero si cambias tu mirada vas a encontrar el camino a seguir, te lo aseguro! un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R