Los Fans dicen:

¿Qué fuma Ricardo Fort?







Ya todos aprendimos que Ricardo Fort tiene gustos caros: que sus botas y zapatillas las compra en el exterior, que su cinturón es re caro, que compra Rolls Royce como cualquier mortal se compraría un Fiat Duna, que su reloj no es un Casio sino un Rolex y que en un boliche antes gastaba más de 10.000 pesos por noche, aunque eso cambio ya que ahora lo invitan a los boliches con todo pago... pero hay algo en lo que podemos parecernos a Ricardo Fort, y es en los cigarrilos que consume.

Por solo $5,50 (cinco pesos con cincuenta centavos) podemos jactarnos de fumar los mismos cigarrilos que Ricardo Fort: "Marlboro Lights"



Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas ligadas al western. Su nombre proviene de la calle Great Marlborough, en Nueva Jersey, donde se localizaba originalmente la fábrica.

Es la marca de tabaco más vendida en el mundo y su logotipo el más reconocido del sector, gracias a su política publicitaria íntimamente ligada a la imagen del cowboy norteamericano y el patrocinio en eventos deportivos como la NFL, y del motor, como la MotoGP (Ducati) y la Formula 1 (Ferrari).

Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los Marlboro Lights que poseen un sabor más suave a los tradicionales. El envase de estos cigarrillos es blanco y dorado.






Investigación de FansDeFort.com.ar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "¿Qué fuma Ricardo Fort?"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort