Los Fans dicen:

Ricardo Fort en la tapa de Revista Noticias


Ricardo Fort: secretos de un ídolo obsceno
Inventos y verdades del millonario que nunca ganó un peso y en 40 días se hizo famoso.

Ricardo Fort pide dos pechugas de pollo con una ensalada de arvejas y las come a paladas, casi sin masticar. El tosco y repetitivo movimiento de su tenedor, del plato a la boca, se prolonga durante minutos hasta que se detiene de golpe por la interrupción de una chica que le acerca un sobre. Fort parece atragantarse: “Ya sé lo que es. Te agradezco, pero no me interesa”. La joven ilusionada osa insistir, pide que Fort, el millonario, el hombre que todo podría comprar, considere su propuesta. Pero recibe a cambio una mirada de desprecio que le hace agachar la cabeza, tomar el sobre y retirarse, justo cuando los brazos de Fort comienzan a retomar su rutina mecánica para vaciar el plato y saciar su voracidad.

Ricardo Fort parece acostumbrado a que todos, todo el tiempo, le quieran sacar tajada. Él lo sabe y si le es útil, lo consiente. Pero si no, descarta cosas y personas con la velocidad con la que las cadenas de comidas rápidas tiran una hamburguesa no vendida. La chica creyó que Fort era de los ricos que piensan en su futuro; entonces, aprovechó para ofrecerle una lujosa parcela en un jardín de paz. No pudo equivocarse más: al nuevo ídolo instantáneo –que en 40 días invadió la televisión y se consagró en las arenas mediáticas de Marcelo Tinelli– sólo le importa el presente. Ni pasado ni futuro.

“Lo único que existe es el hoy. Del pasado se podrá aprender, pero no podés vivir en él. El Ricardo del pasado ya no existe. No tengo fotos de cuando era joven, porque las voy tirando. Me mudo y las tiro”, sostiene el nuevo fenómeno mediático, que sólo tiene las fotos del presente, en su popular Facebook.

Nada viejo. “El síndrome de Peter Pan es un miedo a crecer, al paso del tiempo. Guardar y ver fotos viejas, nos da noción del paso del tiempo. Su ausencia te vuelve estático”, describe la psicóloga Beatriz Goldberg.

mas info en Revista Noticias

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Comentarios en "Ricardo Fort en la tapa de Revista Noticias"

  1. Anónimo Says:
    26 de diciembre de 2009, 17:58

    DALE RICKY SEGUI CUIDANDO MUY BIEN TU FISICO Y ALIMENTANDOTE SANITO. ES SU ELECCION, NO TIENE QUE A CEPTAR A CUALQUIERA QUE SE LE ACERQUE. ASI ES RICKY FORT, AUTENTICO, NO ANDA CON VUELTAS. Y MENOS SI TE OFRECEN DONDE ENTERRARTE. AHORA NO, NO ES EL MOMENTO EN PENSAR, DISFRUTA LA VVVIIIDDDAAA!!! LA PARCELA LA COMPRA LA FLIA O ALGUN APODERADO. EL NO PUEDE ESTAR EN TODO. SI SE LE ACERCAN POR PELOTUDECES QUE QUERES? QUE ADEMAS TE ATIENDA? AGUANTE RICKY Y LA ENSALADITA DE ARVEJAS. JA JA TODOS TENDRIAMOS QUE VIVIR SOLO EL HOY. ES MUY SABIO. EL PASADO YA FUE AFERRARTE MALO, Y EL FUTURO QUE TE IMPORTA?

  2. Anónimo Says:
    28 de diciembre de 2009, 20:12

    a ver si aclaramos los tantos a mi fort, no me dio ni me da de comer, jamas le pidi nada ni me regalo nada,pero veo en algunos medios irse a los extremos, como si tratasen de justificar con fort, y su fortuna todos los males de nuestro pais, pero se estan olvidando cuando viaja nuestra bien ponderada presidenta que lo hace con una comitiva de 20 a 30 personas pasajes pagados por el pueblo o cuando se hace llevar los ejemplares de los diarios exclusivamente, en avion a su provincia, ah, el caso wilson que entro en nuestro pais, con tanta cantidad de dinero, que decian que era para financiar las elecciones de nuestra presidenta, micelli ex ministra de trabajo, se le encontro un fajo de dinero que ahora tendra que dar explicaciones,ahora resulta que buscamos, en fort todas esas explicaciones que nos la tiene que dar nuestros dirigentes, porque de que se lavan las manos,pero lo hacen sin disimulo ya son asquerosos, lease bien no es criticar a la gente comun que escribe comentarios sino alos medios que si es por ellos fort es el ANTICRISTO, OSAMA BIN LADEN,EPA PAREN LA ROTATIVA MUCHACHOS, Y PONGANSE A PENSAR QUIENES SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort