Los Fans dicen:

Tinelli: "Fort fue una de las buenas apariciones del programa"


Se despidió con el éxito de "El Musical de tus Sueños" y 33.6 puntos de rating. Destacó las dotes artísticas del empresario de los chocolates y le deseó lo mejor. Ver video con cámara exclusiva de Canal 26 y la nota con el conductor de ShowMatch .

Marcelo Tinelli se despidió del 2009 con El Musical de tus Sueños y el triunfo de Silvina Escudero sobre Ricardo Fort. Hizo un balance de ShowMatch que tuvo un muy buen rating en los últimos tiempos y repuntó una caída que se dio a mitad de año.

“Me parece que estuvo muy bien la final, los llamados telefónicos... había mucha expectativa. Nos vamos muy conformes”, dijo a los medios.

Sobre el mediático del momento, aseguró: “Ricardo Fort fue una de las buenas apariciones que se dieron en el programa que en 20 años ha tenido cosas mejores, cosas peores. Ricardo en el repechaje le dio una frescura muy grande a todo el certamen. Después fue acompañado por el voto de la gente y llegó a una instancia muy importante, por eso le dije que tenía que valorar todo lo que había hecho artísticamente. Hace dos meses no era una persona muy conocida, salvo verlo en algún programa de otro canal... o por Internet.

“Demostró que es un gran cantante. Me parece un artista muy completo, un tipo que quiere invertir en los medios, quiere hacer unitario, quiere hacer teatro, tiene un gran elenco y una muy buena obra de teatro. Me parece que está bueno aunque él todavía se queda pensando en lo que le decía la familia...”, agregó el conductor.

De alguna manera, le dio consejos desde su punto de vista. “Tiene que dejar de pensar en los que no lo apoyaron anteriormente, o en los que lo criticaron o lo que él puede hacer en el futuro y disfrutar el presente que es increíble”, comentó sobre Fort y su presente artístico, pese a la oposición de su familia en un principio.

ShowMatch terminó con 33,6 puntos de rating y se despidió muy feliz de este 2009, a 20 años del inicio de su programa: “Balance maravilloso, para mí fue muy lindo como todos los años tenemos cosas que funcionan menos o más y los que critican es respetable. Es enriquecedor contar con opiniones diferentes. No a todos nos gusta lo mismo. Estamos felices de todo el año como balance general. Seguramente hay cosas que estuvieron mejores, un programa de entretenimiento tiene muchas cosas en el medio pero el hecho de hacer está bueno”.

Fuente: 26 Noticias

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Tinelli: "Fort fue una de las buenas apariciones del programa""

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort