Ir al contenido principal

Tinelli: "Fort fue una de las buenas apariciones del programa"


Se despidió con el éxito de "El Musical de tus Sueños" y 33.6 puntos de rating. Destacó las dotes artísticas del empresario de los chocolates y le deseó lo mejor. Ver video con cámara exclusiva de Canal 26 y la nota con el conductor de ShowMatch .

Marcelo Tinelli se despidió del 2009 con El Musical de tus Sueños y el triunfo de Silvina Escudero sobre Ricardo Fort. Hizo un balance de ShowMatch que tuvo un muy buen rating en los últimos tiempos y repuntó una caída que se dio a mitad de año.

“Me parece que estuvo muy bien la final, los llamados telefónicos... había mucha expectativa. Nos vamos muy conformes”, dijo a los medios.

Sobre el mediático del momento, aseguró: “Ricardo Fort fue una de las buenas apariciones que se dieron en el programa que en 20 años ha tenido cosas mejores, cosas peores. Ricardo en el repechaje le dio una frescura muy grande a todo el certamen. Después fue acompañado por el voto de la gente y llegó a una instancia muy importante, por eso le dije que tenía que valorar todo lo que había hecho artísticamente. Hace dos meses no era una persona muy conocida, salvo verlo en algún programa de otro canal... o por Internet.

“Demostró que es un gran cantante. Me parece un artista muy completo, un tipo que quiere invertir en los medios, quiere hacer unitario, quiere hacer teatro, tiene un gran elenco y una muy buena obra de teatro. Me parece que está bueno aunque él todavía se queda pensando en lo que le decía la familia...”, agregó el conductor.

De alguna manera, le dio consejos desde su punto de vista. “Tiene que dejar de pensar en los que no lo apoyaron anteriormente, o en los que lo criticaron o lo que él puede hacer en el futuro y disfrutar el presente que es increíble”, comentó sobre Fort y su presente artístico, pese a la oposición de su familia en un principio.

ShowMatch terminó con 33,6 puntos de rating y se despidió muy feliz de este 2009, a 20 años del inicio de su programa: “Balance maravilloso, para mí fue muy lindo como todos los años tenemos cosas que funcionan menos o más y los que critican es respetable. Es enriquecedor contar con opiniones diferentes. No a todos nos gusta lo mismo. Estamos felices de todo el año como balance general. Seguramente hay cosas que estuvieron mejores, un programa de entretenimiento tiene muchas cosas en el medio pero el hecho de hacer está bueno”.

Fuente: 26 Noticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R