Los Fans dicen:

Los 4 semifinalistas: Silvina Escudero vs. Guirao Díaz, Ritó vs. Fort (fotos)





La novia de Alé fue la primera finalista. Después se eligió a la chica de los jamones. En tercer lugar, María Eugenia desató la euforia después de mucho nervio y en el teléfono ganó el mediático de los chocolates tras imponerse a la talentosa Adabel Guerrero. Parece que el show vale más que el talento.

Este jueves 10 de diciembre se conocieron los semifinalistas de El musical de tus sueños en ShowMatch, Adabel Guerrero fue el último en despedirse en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano eligió a tres de los clasificados a la anteúltima instancia del certamen: Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó.

El público, a través del voto telefónico, decidió la eliminación de Adabel Guerrero, con el 53,63% de los sufragios a favor de Ricardo Fort.

Tinelli bromeó con la repercusión que tuvo el cruce de “bandas” de Alé y Fort e ingresó al estudio acompañado de sus propios custodios: el Chino D´Angelo y Larry De Clay.

Alfano se reintegró al jurado después de su problema de salud y aclaró: “Hoy no hay problemas, porque traje mis gotitas”, comentó con una sonrisa, mientras los boxeadores amigos de Alé (ausente por estar en Mar del Plata con su obra de teatro) hacían su presentación en el rincón de fans de Silvina Escudero.


RICARDO FORT: “TODO BIEN”

Ricardo Fort quiso terminar con las polémicas “Soy un artista y vengo a divertir a la gente. Vine sin Virginia (Gallardo) porque está lesionada y pedí reemplazo. Yo también estoy con un problema en una rodilla, que me lastimé en el ensayo”. Gallardo eliminó cualquier rumor que acercaría al millonario con su ex, Violeta lo Re, con un apasionado beso en la boca de su novio. “A Violeta la quiero mucho y me encanta que me defienda en los medios. Está todo bien con todo el mundo. Es un programa para divertirse y divertir a la gente. Vamos a divertirnos”, dijo Fort.

Después, Richard cantó “A mi manera” y aseguró que consiguió una sala con 500 localidades para mostrar su obra de teatro. Fort abrió la gala de eliminación de Cumbia y en el truco final se resintió de la lesión y salió cojeando del piso.


ADABEL GUERRERO TAMBIÉN CANTÓ

Adabel Guerrero también mostró sus dotes vocales y entonó “Me acuerdo de ti”, de Cristina Aguilera. Fue antes de bailar en su performance. También danzaron Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó, que terminó su coreografía con un topless muy cuidado.

Para alimentar las fantasías de las chicas, el bailarín Maximiliano Diorio volvió a hacer un striptease que logró poner de acuerdo a Alfano, Reech y Lynch, que bailaron con el compañero de equipo de Guirao Díaz.


ESCUDERO, IRÓNICA

Mientras Silvina Escudero tenía “su” momento en la pista, Fort se fue con esfuerzo al bar de la productora Ideas del Sur, abandonando el estudio. “Nunca empezamos esto ni la seguimos. Me gustan las barras de cereales Cereal Fort, Hay una que se llama Gran Rico, ¿sabías?” le dijo la novia de Alé a Tinelli

En la ronda de devoluciones, Escudero agradeció al jurado por ser la primera salvada y dijo: “Aprendí mucho”. Alfano, tomó el micrófono y argumentó “Te felicito porque bailaste con mucha alegría y te pudiste relajar”.

Otra devolución de Graciela, fue tomada sin demasiada cordialidad por una sonriente Rocío Guirao Díaz. Alfano le dijo: “Moviste muy bien las caderas, sonreíste con esos dientes divinos y moviste el pescuezo”. La rubia, interrumpió: “Me conmuevo”.


LOS CRUCES DE SEMIFINALES

En el cierre del programa, se sortearon los cruces de semifinales, que comenzarán el la semana próxima: María Eugenia Ritó vs. Ricardo Fort (lunes 14 de diciembre); Rocío Guirao Díaz vs. Silvina Escudero (martes 15).


(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)

FUENTE: CANAL 26

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Los 4 semifinalistas: Silvina Escudero vs. Guirao Díaz, Ritó vs. Fort (fotos)"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort