Ir al contenido principal

Descargate el “Chocodance”


Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron Ricardo Fort y Matías Alé en “Intrusos en el espectáculo”, la producción del ciclo que conduce Jorge Rial lanzó el nuevo hit del verano.

El actor de “Fantástica” y el protagonista de “Fortuna” son los protagonistas de este nuevo tema que está revolucionando Internet.

FULL CHOCODANCE CHOCOLOCA OK 2010 by iserhector


La semana pasada, “Intrusos en el espectáculo” fue el escenario de una de las peleas más escandalosas de los últimos tiempos.

Ricardo Fort y Matías Alé se dijeron de todo y hasta casi llegan a las manos. En la feroz pelea no faltaron agresiones, insultos y gritos.

Luego de esta trifulca, la producción del programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América transformó esta pelea en un tema musical que ya está revolucionando Internet.

El “Chocodance” es un éxito en el mundo cibernético y ya se convirtió en el nuevo hit del verano.

“Te como entre dos panes”, “Chocoloca”, “Decímelo entonces, papá”, “Sos un nabo, nene”, “Gil”, “Ey, ey, ey”, “Te voy a buscar ahora a la puerta del canal, a vos y a los Cinco Latinos, Estela Raval”, “¿Cómo me dijiste?” y “Vayan a Mar del Plata a hacer la obra que están haciendo” son alguna de las frases que componen el nuevo tema que copará las discos de todo el país.

Fuente PRIMICIAS YA

Comentarios

  1. ADORO VER AL NABO DE ALE DESESPERARSE!!!!COMO NO TENÍA UN MEJOR RECURSO PARA ENFRENTAR A FORT,QUE EN TODO MOMENTO SE MANTUVO SERENO,ALE TUVO QUE APELAR A LOS INSULTOS, "TE COMO ENTRE DOS PANES" POBRECITO!!!

    ResponderEliminar
  2. HILDA E. (Hablemos Claro)14 de febrero de 2010, 11:45

    Acabo de oir este disparate que recuerda esos momentos tan feos, y me cuesta creer que esos dos imbéciles de Alé y su bruja estén buscándote para dar vuelta la página.

    Seguramente que ya se han dado cuenta que pueden sacar tajada con tu amistad porque si no, no se entiende que después de todo lo que pasó quieran ser amigos tuyos. No tiene explicación alguna.

    No creo que sean tan buenos esos dos, sinceramente, no creo en los Reyes Magos. Mejor andá con pie de plomo.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que apoyan a Ale, Escudero o Fort, o lo que sea son unos cholulos de mierd@. Estos personajes son unos falsos igual que ustedes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R