Los Fans dicen:

Descargate el “Chocodance”


Luego del feroz enfrentamiento que protagonizaron Ricardo Fort y Matías Alé en “Intrusos en el espectáculo”, la producción del ciclo que conduce Jorge Rial lanzó el nuevo hit del verano.

El actor de “Fantástica” y el protagonista de “Fortuna” son los protagonistas de este nuevo tema que está revolucionando Internet.

FULL CHOCODANCE CHOCOLOCA OK 2010 by iserhector


La semana pasada, “Intrusos en el espectáculo” fue el escenario de una de las peleas más escandalosas de los últimos tiempos.

Ricardo Fort y Matías Alé se dijeron de todo y hasta casi llegan a las manos. En la feroz pelea no faltaron agresiones, insultos y gritos.

Luego de esta trifulca, la producción del programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América transformó esta pelea en un tema musical que ya está revolucionando Internet.

El “Chocodance” es un éxito en el mundo cibernético y ya se convirtió en el nuevo hit del verano.

“Te como entre dos panes”, “Chocoloca”, “Decímelo entonces, papá”, “Sos un nabo, nene”, “Gil”, “Ey, ey, ey”, “Te voy a buscar ahora a la puerta del canal, a vos y a los Cinco Latinos, Estela Raval”, “¿Cómo me dijiste?” y “Vayan a Mar del Plata a hacer la obra que están haciendo” son alguna de las frases que componen el nuevo tema que copará las discos de todo el país.

Fuente PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "Descargate el “Chocodance”"

  1. Anónimo Says:
    10 de enero de 2010, 9:56

    ADORO VER AL NABO DE ALE DESESPERARSE!!!!COMO NO TENÍA UN MEJOR RECURSO PARA ENFRENTAR A FORT,QUE EN TODO MOMENTO SE MANTUVO SERENO,ALE TUVO QUE APELAR A LOS INSULTOS, "TE COMO ENTRE DOS PANES" POBRECITO!!!

  2. HILDA E. (Hablemos Claro) Says:
    14 de febrero de 2010, 11:45

    Acabo de oir este disparate que recuerda esos momentos tan feos, y me cuesta creer que esos dos imbéciles de Alé y su bruja estén buscándote para dar vuelta la página.

    Seguramente que ya se han dado cuenta que pueden sacar tajada con tu amistad porque si no, no se entiende que después de todo lo que pasó quieran ser amigos tuyos. No tiene explicación alguna.

    No creo que sean tan buenos esos dos, sinceramente, no creo en los Reyes Magos. Mejor andá con pie de plomo.

    Besos, Ricardo.

  3. Anónimo Says:
    30 de abril de 2010, 18:01

    Todos los que apoyan a Ale, Escudero o Fort, o lo que sea son unos cholulos de mierd@. Estos personajes son unos falsos igual que ustedes!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort