Los Fans dicen:

Jacobo, sobre Ricardo Fort: “Es un buen chico con mirada triste”


"Chizito" Winograd negó una pelea con el millonario y opinó sobre el nuevo fenómeno de la tv.

Supuestamente se habían peleado verbalmente. Jacobo Winograd y Ricardo Fort se encontraron en un conocido restaurante de Mar del Plata y habrían mantenido una fuerte discusión. Sin embargo el mediático conocido como “Chizito” salió a explicar lo sucedido y desmentir los rumores que salieron publicados en varios medios.


“No sé de donde salió esta versión. Si es verdad que nos vimos, que estaba su mamá y me abrazó, que hablamos. Pero eso sólo, no hay problema entre él y yo. No nos peleamos, al contrario nos abrazamos”, aclaró Jacobo en una entrevista para Canal 26.


Según contó Jacobo, Ricardo estaba con su novia Virginia Gallardo, su madre Marta y varios amigos cenando en el mismo lugar que él. Cuando se vieron, hablaron unas palabras y él le recomendó que "no ostentara tanto con su fortuna". “Yo le dije: ‘Ricardo hay un problema de inseguridad terrible, es el mayor flagelo del país. Vos por más que tengas custodia ¿no pensás que puede venir un grupo comando mañana a matarte?’. Creo lo entendió y Marta además me apoyó”.


Para dar una opinión sobre la nueva estrella mediática que acaba de nacer, Jacobo –un experimentado en la materia- dijo: “La gente lo ama y lo odia, da más raiting que Jacobo y Guido Süller juntos, es superior y mejor que nosotros. Sería hablar mal de mí, no reconocer que hoy Fort es un fenómeno social. Que la gente lo pide, eso es la verdad”.


Sin embargo, Winograd cree que aunque el heredero millonario lo tiene todo, no es tan feliz como parece. "Es un buen chico que le faltan muchas carencias (sic), que tiene una mirada triste. Tiene plata pero no es todo. El está dónde quiere estar, salió en todas las revistas, tiene un dibujito, un reality en Internet, pero lo veo triste. ¿Qué pasará con él cuando se apague la lucecita roja? ¿Qué va a hacer, se la va a bancar?”, reflexionó.


De todos modos, el mediático -quien tomó un perfil más social- volvió a negar la supuesta pelea con el millonario y remató: “Mis enemigos son los políticos que matan a la gente, no Fort”.

Fuente TUCUMAN A LAS 7

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Jacobo, sobre Ricardo Fort: “Es un buen chico con mirada triste”"

  1. Anónimo Says:
    28 de diciembre de 2009, 23:23

    por favor ni se le ocurra a este mamarracho, hablar de Ricky Fort, ni leo esta nota, basta ver a este tipo que ni lo puedo leer. Y menos hablando de Ricky, pedazo de cualquier cosa. Aprende un poquito del uno, la gente a vos no te quiere, no te reconoce para nada, cero telento igual que el amigo tuyo intimo, el asqueroso Guido suller. Fueeeeeraaaaaa y mantenganse lejos de Ricky, tá!!!!!

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort