Los Fans dicen:

Se viene la mega fiesta de Ricardo Fort


El 30 de diciembre a las 23 hs en el Orfeo Superdomo Córdoba, el empresario realizará una súper fiesta a las que asistirá un exitosísimo grupo dominicano. Entre reggaetón, perreo e invitados famosos, el finalista de El Musical de tus Sueños despedirá el años junto a todos los presentes.

El espectáculo estará planteado como una gran fiesta de reggaeton y perreo con pista habilitada para el baile y la participación del grupo dominicano revelación Chapa C.

La banda invitada integrará al público en un ida y vuelta tanto con la banda, como con el mismísimo anfitrión, quien también unirá su voz a la mencionada agrupación.

Además, estarán presentes, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile integrado por 15 bailarines y acróbatas al mejor estilo Ibiza.

Hablando de Ricardo Fort, es dable mencionar que este jueves, el multimillonario, medirá su talento junto a Silvina Escudero, en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Hace varios meses, Ricardo Fort irrumpió en el ambiente artístico local y desde ese momento despertó amores y odios. Hizo su entrada triunfal mostrando su ostentosos mundo y quizá para muchos, este hombre ingresó por la puerta equivocada. Pero poco a poco comenzó a mostrar su parte más sensible y su veta artística, pero aún así sigue siendo el blanco de todo tipo de críticas.

En el día de mañana, el empresario vivirá uno de los momentos más inolvidables de su vida, ya que tendrá la oportunidad de coronarse como gran ganador del concurso de música y baile producido.

Fuente: PRIMICIAS YA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "Se viene la mega fiesta de Ricardo Fort"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort