Ir al contenido principal

Se viene la mega fiesta de Ricardo Fort


El 30 de diciembre a las 23 hs en el Orfeo Superdomo Córdoba, el empresario realizará una súper fiesta a las que asistirá un exitosísimo grupo dominicano. Entre reggaetón, perreo e invitados famosos, el finalista de El Musical de tus Sueños despedirá el años junto a todos los presentes.

El espectáculo estará planteado como una gran fiesta de reggaeton y perreo con pista habilitada para el baile y la participación del grupo dominicano revelación Chapa C.

La banda invitada integrará al público en un ida y vuelta tanto con la banda, como con el mismísimo anfitrión, quien también unirá su voz a la mencionada agrupación.

Además, estarán presentes, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile integrado por 15 bailarines y acróbatas al mejor estilo Ibiza.

Hablando de Ricardo Fort, es dable mencionar que este jueves, el multimillonario, medirá su talento junto a Silvina Escudero, en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Hace varios meses, Ricardo Fort irrumpió en el ambiente artístico local y desde ese momento despertó amores y odios. Hizo su entrada triunfal mostrando su ostentosos mundo y quizá para muchos, este hombre ingresó por la puerta equivocada. Pero poco a poco comenzó a mostrar su parte más sensible y su veta artística, pero aún así sigue siendo el blanco de todo tipo de críticas.

En el día de mañana, el empresario vivirá uno de los momentos más inolvidables de su vida, ya que tendrá la oportunidad de coronarse como gran ganador del concurso de música y baile producido.

Fuente: PRIMICIAS YA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R