Los Fans dicen:

El chocolatín Jack vendrá con muñequitos de Ricardo Fort

Lo confirmó el mediático multimillonario. Además criticó muy duro a Marcelo Tinelli. Aseguró que manipula los votos y que le hizo muchas promesas pero después lo dejó tirado.

Ricardito Fort sigue dando que hablar: está muy desilusionado con Marcelo Tinelli porque se sintió usado, pero la vida le da un regalo navideño: su familia accedió a fabricar chocolates Jack con muñequitos de su imagen.

Ricardo reemplazará a los superhéroes que traían las golosinas. No sabemos si los chicos van a estar felices o van a llorar, pero él está eufórico con el nuevo emprendimiento.

Fort vive su momento: inaugura playa, se convierte en héroe de chocolatín y tiene varios proyectos en mano. Pero a Tinelli no lo perdona.

“El otro día me enteré que yo ganaba por mucho más, pero ellos bajaron los porcentajes para hacerlo igual. Todo sale a la luz, tengo gente que también trabaja ahí. Me sacaron la alegría de la gente que me votó. Si ustedes están manejando esos votos, están mintiendo”, dijo el mediático en un reportaje con Samuel "Chiche" Gelblung.

Según contó Fort, la producción de ShowMatch "manipuló en repetidas oportunidades" el voto telefónico de la gente para hacer ganar a los participantes que más rating daban al programa.

“Yo me pensaba que lo podía ganar, no sabía lo que estaba tramando esta gente. Si hubiese sabido que no me iban a hacer ganar a mí y la iban a hace ganar a la Escudero, tal vez le hubiese hecho caso a mi madre de renunciar”, disparó.

Según él, la maniobra "es frecuente" en la producción del programa. “Con Silvina Luna gané con el 51% y ella pierde con el 49%, no existe eso, lo cambian”.

Además, dice que Tinelli le hizo muchas promesas, pero que cuando terminó el programa lo dejó literalmente tirado y no lo llamó más. “Tenía pensado ser corresponsal en Mar del Plata y hacer algo para él el año que viene. Yo tenía otros productores que me querían para hacer otras cosas. Pero dije que no porque yo iba a trabajar con Ideas del Sur. Después de esto dije basta, si ellos no tienen códigos, yo tampoco los voy a tener con ellos”, sentenció Ricardo Fort, enojadísimo

Fuente LOS ANDES

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Comentarios en "El chocolatín Jack vendrá con muñequitos de Ricardo Fort"

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort