Los Fans dicen:

Ricardo Fort canta "A mi manera"

Ricardo Fort en Showmatch cantando "A mi manera". Al final del tema, emocionado, dijo que se lo dedicaba a su madre, quien siempre le decia, que esa canción lo representaba en un 100%.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Comentario en "Ricardo Fort canta "A mi manera""

  1. MGrace says:
    15 de diciembre de 2009, 8:41

    RICARDO, SOS INCOMPARABLE, SOS ÚNICO. ME HACE TAN FELIZ ESCUCHARTE. SOS UN SER MARAVILLOSO, INTELIGENTE, CULTO, HERMOSO. TENÉS UNA VOZ ÚNICA, ME ENCATA.GRACIAS POR EXISTIR, POR SER COMO SOS. ME GUSTA TU FORMA DE SER. SOS UN MAESTRO. TE MANDO MIL BESOS. SOS BIENVENIDO A NUESTROS HOGARES. GRACIAS RICARDO FORT.

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort