Los Fans dicen:

FORT: Y AL FINAL, LA VIDA SIGUE IGUAL (Fort tendrá su parador en Mardel)


A pesar del golpe duro que significó caer en la definición de El musical de tus sueños a manos de Silvina Escudero, Ricky dio vuelta la página y ya piensa en sus nuevos proyectos: la obra de teatro que hará en el verano en Mar del Plata y otro emprendimiento en la arena. ¿Cómo terminó la noche de derrota?

Ya se sentía ganador. Por eso el haberse privado de la gloria de El musical de tus sueños en su mano a mano con Silvina Escudero fue parecido a un cross de derecha en la mandíbula.

Sin embargo, como buen luchador, el musculoso ya empezó a ponerse de pie y a abocarse a sus próximos proyectos.

El excéntrico millonario encabezará su propio espectáculo en Mar del Plata. Después de mucho buscar escenario, cerró un acuerdo con la Unión Obrera Metalúrgica, que tiene un teatro tapiado en su edificio gremial, cerrado hace años: el Alberdi.

En esa sala, que deberá ser reacondicionada técnicamente porque hace una década que no es utilizada con fines artísticos, lo acompañarán a partir de la primera semana de enero Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Gino Renni, Carolina Papaleo y elenco.

Pero no será lo único que lo mantendrá entretenido en el verano de La Feliz, que será por unos meses su centro de operaciones. Este sábado Ricky inaugurará su propia playa en Mar del Plata, más precisamente en el Paseo Costanera Sur, Presidente Illia.

Ricardo se asoció a los dueños de Nikki Beach, un famoso parador, para utilizar su nombre y su imagen como centro de atracción entre las olas y el viento. Allí se presentará cada tarde con su banda de chicas, excentricidades y custodios.

Como todas los días José María Listorti y Carla Conte conducirán Este es el show con móvil en Mardel, los que no podrán verlo de cerca en las playa o en el teatro, podrán seguir sus tardes desde la pantalla.

Eso sí, para llegar pipí cucú primero tendrá que terminar de cicatrizar todas las heridas sufridas anoche. Una noche que terminó cerca de las diez de la mañana, después de un desayuno para ahogar penas.

Fuente DiarioShow

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Comentarios en "FORT: Y AL FINAL, LA VIDA SIGUE IGUAL (Fort tendrá su parador en Mardel)"

  1. yo says:
    21 de diciembre de 2009, 11:00

    vamos todos a esa playa!

  2. Ricardo Fort says:
    21 de diciembre de 2009, 11:05

    A divertirnos!

  3. Anónimo Says:
    25 de diciembre de 2009, 22:01

    OBVIO!!!! ESA PLAYA SE SATURA!!!!!!!!!!!!AGUANTE TU ESTILO RICKY: SUERTE EN LA TEMPORADA SEGURO QUE VAS A ESTAR PRIMERO EN EL TEATRO Y TODO LO QUE EMPRENDAS. PARA QUE SOS EL MAESTRO...

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort