Los Fans dicen:

FORT: “VOY A REVOLUCIONAR MAR DEL PLATA ESTE AÑO”


El chocolatinero, que no solo veranea, sino que además tiene playa y obra de teatro, aseguró que “Esto va a estar buenísimo, con toda la gente, con todas las chicas y las modelos, con música, tragos, onda”. Y dijo que con las obras en el teatro Diagonal va a “devolvérselo a Mar del Plata como lo tenía antes”.

En una entrevista brindada al diario marplatense El Atlántico, el subcampeón de El Musical de tus sueños promete hacer mucho ruido en Mar del Plata este verano y ya comenzó a hacer de las suyas en la ciudad.

El multimillonario asegura no estar enterado de los conflictos internos que generó su llegada al Teatro Diagonal, perteneciente a la Biblioteca Juventud Moderna, y sostenida por un grupo de actores, músicos y artistas, y recordó “Yo tuve problemas para conseguir teatro, porque me cerraron bastantes puertas. Pero ya está, son cosas del pasado”.

Respecto al uso de la sala para su comedia de temporada, el millonario sostuvo: “Finalmente conseguí teatro. No es lo grande que yo quería tener, pero el año que viene vamos a conseguir algo más grande”.

Sin embargo, destacó las obras que se llevarán a cabo en lo que resta de diciembre para que esté listo para el 7 de enero, fecha en la que está prevista el estreno de Fortuna. “Estamos remodelando el Teatro Diagonal para devolvérselo a Mar del Plata como lo tenía antes”, aseguró.

Esta es la primera vez que Fort se lanza a llevar adelante un espectáculo y, según manifestó, eligió la ciudad porque “adora” Mar del Plata. “Vine el año pasado por primera vez y me enamoré de esta ciudad, así que estoy feliz de estar acá y voy a revolucionar Mar del Plata este año”, resaltó.

Asimismo, se mostró confiado respecto a la respuesta que tendrá quienes asistan a su espectáculo, el cual consideró que “apunta a todo público”. “Yo creo que todo el mundo me sigue, del más chiquito a la señora más grande. Es increíble el amor de la gente, así que estoy feliz de tener a todo el público queriéndome y mimándome”, enfatizó.

Por otro lado, en relación a las demás obras, shows y revistas que se presentarán esta temporada en las salas marplatenses, el rey del chocolate, consideró que no ve competencia.

“Ayer fui a ver Fantástica con Carmen Barbieri. Es increíble esa mujer, quiero trabajar con ella, ya se lo dije”, destacó el mediático, e hizo hincapié en el talento de la protagonista de la obra, de la cual también participan Matías Alé (por quien habría sido invitado).

Luego retomó el tema de las demás obras en cartelera y expresó: “Lo veo como talento, a la gente hay que darle artistas, talento y es lo que tiene Mar del Plata, que está lleno de personas con talento, y muchas obras”.

De esta manera, Ricardo Fort se prepara para el verano en la ciudad, donde prometió que habrá fiestas y mucha diversión de su mano. Incluso en su propia playa, ubicada en cercanías a la rotonda del faro por la ruta 11.

“Esto va a estar buenísimo, con toda la gente, con todas las chicas y las modelos, con música, tragos, onda”, adelantó mientras recorría las instalaciones del parador rodeado de curiosos que se acercaban para sacarse fotos y con el tema de Pitbull de fondo I know you want me, con el cual se identifica.

Y eso no es todo, también se prepara para realizar fiestas y pasar un buen verano en la ciudad. “Alquilé una mansión increíble, vamos a hacer las mejores fiestas de este verano, así que estoy feliz por todo esto”.

Fuente DIARIOSHOW

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Comentarios en "FORT: “VOY A REVOLUCIONAR MAR DEL PLATA ESTE AÑO”"

  1. viviana morales Says:
    28 de diciembre de 2009, 15:26

    lo mas de lo mas aguante richar mar del plata este año revienta gracias a vossssssssssssssss ojala pueda ir solo para verte en el teatro .besos viviana

  2. Anónimo Says:
    28 de diciembre de 2009, 23:19

    qué belleza che, no poder estar ahi, cerca de richard en verano, lo mejor Mar del Plata, donde ande rick va a estar super divertido y espectacular, como nos tiene acostumbrados, lujo, placeres, buena vi, gracias cariño por vivir la vida. RE FELIZ 2010!

  3. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 4:14

    que feo del orto que sos

  4. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 4:15

    sos un asqueroso fort la concha de tu madre negro puto enfermo no sos nada....gil

  5. Anónimo Says:
    11 de enero de 2010, 4:19

    chocoloca de mierda anda basura no ganaste en tinelli por hijo de puta xq te crees el centro de todo..ademas te quissite levantar a la escudero anda quien te crees q sos....

Publicar un comentario

+ populares

Archivo de Noticias de Ricardo Fort

Últimos Comentarios de Fans de Fort