Ir al contenido principal

FORT: Y AL FINAL, LA VIDA SIGUE IGUAL (Fort tendrá su parador en Mardel)


A pesar del golpe duro que significó caer en la definición de El musical de tus sueños a manos de Silvina Escudero, Ricky dio vuelta la página y ya piensa en sus nuevos proyectos: la obra de teatro que hará en el verano en Mar del Plata y otro emprendimiento en la arena. ¿Cómo terminó la noche de derrota?

Ya se sentía ganador. Por eso el haberse privado de la gloria de El musical de tus sueños en su mano a mano con Silvina Escudero fue parecido a un cross de derecha en la mandíbula.

Sin embargo, como buen luchador, el musculoso ya empezó a ponerse de pie y a abocarse a sus próximos proyectos.

El excéntrico millonario encabezará su propio espectáculo en Mar del Plata. Después de mucho buscar escenario, cerró un acuerdo con la Unión Obrera Metalúrgica, que tiene un teatro tapiado en su edificio gremial, cerrado hace años: el Alberdi.

En esa sala, que deberá ser reacondicionada técnicamente porque hace una década que no es utilizada con fines artísticos, lo acompañarán a partir de la primera semana de enero Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Gino Renni, Carolina Papaleo y elenco.

Pero no será lo único que lo mantendrá entretenido en el verano de La Feliz, que será por unos meses su centro de operaciones. Este sábado Ricky inaugurará su propia playa en Mar del Plata, más precisamente en el Paseo Costanera Sur, Presidente Illia.

Ricardo se asoció a los dueños de Nikki Beach, un famoso parador, para utilizar su nombre y su imagen como centro de atracción entre las olas y el viento. Allí se presentará cada tarde con su banda de chicas, excentricidades y custodios.

Como todas los días José María Listorti y Carla Conte conducirán Este es el show con móvil en Mardel, los que no podrán verlo de cerca en las playa o en el teatro, podrán seguir sus tardes desde la pantalla.

Eso sí, para llegar pipí cucú primero tendrá que terminar de cicatrizar todas las heridas sufridas anoche. Una noche que terminó cerca de las diez de la mañana, después de un desayuno para ahogar penas.

Fuente DiarioShow

Comentarios

  1. OBVIO!!!! ESA PLAYA SE SATURA!!!!!!!!!!!!AGUANTE TU ESTILO RICKY: SUERTE EN LA TEMPORADA SEGURO QUE VAS A ESTAR PRIMERO EN EL TEATRO Y TODO LO QUE EMPRENDAS. PARA QUE SOS EL MAESTRO...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R