Ir al contenido principal

MAS RESPETO QUE SOY FORT


El Rey de los Chocolates fue a ver Más respeto que soy tu madre en el Teatro Neptuno de Mar Del Plata. La obra que protagoniza un genial Antonio Gasalla se vio revolucionada por la presencia del heredero de la fortuna del imperio Fel-fort.

Ricardo Fort decidió pasar la navidad disfrutando de la obra que encabeza, con mucho éxito, Antonio Gasalla en el Teatro Neptuno de Mar Del Plata. Allí, Ricky se acercó para ver “Más Respeto que soy tu Madre” y provocó una verdadero conmoción en la puerta del teatro.

Eran las 20.50 del feriado de Navidad y en la puerta del Neptuno apareció un móvil policial y cuatro fornidos guardaespaldas, con cara de pocos amigos y comunicados e intercomunicados

Esto funcionó como un imán para los curiosos, quienes se acercaban a ver que pasaba. Más aún cuando llegaban a la puerta del Teatro dos lujosos Mercedes Benz. De uno de ellos descendió Ricardo Fort y su actual novia, Virginia Gallardo.

En la puerta, cerca de boletería, esperaba mamá Fort. Marta, con dos impresionantes anillos de brillantes en su mano, aguardaba a su hijo, custodiada por otro guardaespaldas.

Leo Cifelli es el productor ejecutivo del espectáculo. Él fue el encargado de reservar 16 plateas para Ricardo Fort, su madre, su novia, amigos y nada mas y nada menos que ¡¡¡diez guardaespaldas!!!, quienes ocuparon su asiento, claro.

Todas las entradas, cuyo valor ascendía a 100 pesos cada una, fueron pagadas cash y en el momento por la asistente personal de Ricardo Fort que llamó al teatro a las 16 horas y pidiendo la mejor ubicación. La sala a la hora de la llegada de los Fort tenía localidades agotadas.

Las entradas reservadas para Los Fort estaban en la fila 4 y en los laterales de la misma fila y cerca de las escaleras que comunicaban a la salida se encontraban los guardaespaldas.

Al termino de la función, Antonio Gasalla luego de la gran ovación que recibe cada vez que finaliza la obra, presentó a Ricky quien también recibió la suya. Luego, el millonario se acercó a los camarines para felicitar a Antonio y a los integrantes del elenco: Enrique Liporace, el genial Alberto Anchart, Nazareno Mottola,la bella Eliana González y Esteban Pérez.

Eso sí, tuvieron que esperarlo, porque para llegar a los camarines Ricky tardó 15 minutos en cruzar hasta allí, por qué los espectadores se peleaban para sacarse una foto y saludarlo.

Fuente DiarioShow

Comentarios

  1. RICKY !!!! ESTAS HERMOSO.Nelida.

    ResponderEliminar
  2. ES DIVINO EN TODO SENTIDO, GRANDE FORT, AGUANTE Y SIEMPRE A SU PASO TODO SE VA DESMAYANDO. POR LINDO, CARISMATICO, SIMPATICO, TALENTOSO, IMPREDESCIBLE, INTELIGENTE, VERDADERO, SINCERO, ESPONTANEO, NO SE CHICOS, PUEDO DECIR MIL COSAS DE EL, SE NOTA QUE SOY FANS, NO???????????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R