Ir al contenido principal

Preparan un muñeco de Ricardo Fort de 5 metros de altura! (fotos exclusivas)

Según dijo EL ENMASCARADO "…El fenómeno de Ricardito Fort no tiene precedentes en el mundo forrándulero. El millonario sigue siendo noticia más allá del final de “El musical de tus peleas”. En la ciudad de las diagonales, La Plata, se preparan dos muñecos de Ricky para la tradicional quema de muñecos que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre. Esto habla con claridad del reconocimiento que el público platense le hace al cantante, como uno de los referentes indiscutidos de la tevé argentina, en este año que despedimos. ¿Lo sabían? Bueno… ahora ya lo saben…"

En ese sentido nos dijo Maru a través de Twitter.com/fansdefort y luego nos amplió con un mail a fansdefort@gmail.com

Hola!

Yo soy Maru, me contacté con ustedes por el Twitter. Les voy a contar como es esto:


Todos los años, es costumbre en La Plata, que en las primeras horas del primer día del nuevo año se haga la famosa quema de momos.

Se eligen figuras que hayan tenido impacto social durante el año.

Este año, unos amigos míos: Nahuel Cabral, Federico y Matias Huarte, Nahuel Sosa, Ariel Sala, Pablo Fonseca, Pablo Castellani, Martin Ochoa, Alejandro Monzon, Pablo Lopez, Juan Manuel Covello, Kevin Olivera, Ezequiel Mazei y Diego Orellano; decidieron recrear la figura de Ricardo Fort.

La idea es que él se entere de esta movida.

La dirección donde se realizará la quema es 43 entre 182 y 183 y tendrá aproximadamente 5 metros de alto.

Por favor le pedimos que nos ayuden con esta campaña para que Ricardo Fort se entere y quien dice, por ahi hasta venga!

Les adjunto una foto de como está yendo el proyecto, les aviso que los chicos están trabajando en estas últimas dos semanas del año ya que un lluvia puede arruinar el trabajo, por lo que no lo verán del todo terminado.


Muchisimas gracias!

Maru.

P.D.: También estamos en Facebook, apoyen la moción!
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=356475675320


Comentarios

  1. Que groso chéé!! alguien lo tieene a forten el faceboock?
    Diganlee,asi se entera y capaz viene ajajja



    Los felicito y muchaaa miierdaa en el muñecoo (Y) los voi a ir a ver :)


    SUERTE CHICOS :)

    ResponderEliminar
  2. a qhora e sla quema d muñeco?

    ResponderEliminar
  3. pongan fotos de como esta el muñeco ahora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R