Ir al contenido principal

Ricardo Fort en la tapa de 7 DIAS (nota completa escaneada)

FansDeFort.com.ar comparte con ustedes la nota de la revista 7 Dias donde Ricardo Fort salió en la tapa. La revista es la del 22 de diciembre de 2009 y lleva el número 166. Haciendo click sobre cada imagen pueden agrandar las mismas para una mejor lectura.







Comentarios

  1. perfecto sos, que fotos divinas con tus hijitos. SALUD, AMOR Y DINERO TE DESEO FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDAS FOTOS CON TUS HIJOS
    QUE LA PASES BIEN Y QUE EL 2010 TE
    ENCUENTRE LLENO DE SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos cuando era modelo, me gustaria verlo afort, con barbieri, que dupla eh,y que el libreto se lo escriba bal,nunca se me hubiese ocurrido esta pareja,ah si fort tiene que reirse de si msimo ya que los demas se burlan el debe hacerlo primero, buena suerte en el teatro.

    ResponderEliminar
  4. Che... Pero el vientre alquilado no es de USA, es de Monica Guido y el Otro Padre es Gustavo!!! Otro con un Fisico terrible y pareja de Richard en Lincoln Road 65, Miami Beach, donde vive normalmente el magnate del chocolate argentino tel 001 3059263300

    ResponderEliminar
  5. Muy linda las fotos con tus hijos !!! Cada uno arma su vida de la mejor manera que lo considere . Yo decidí adoptar . El destino me contactó. Y fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida . ¡¡¡ las veces que le dije a mi hijo que junte los juguetes y temino yo juntandolos !!! eso es impagable. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. rchard vos fuiste al colegio san jose verdad?

    ResponderEliminar
  7. te adoramos en casa. finalmente aparecio alguien con tantas virtudes. baila , canta y sabe actuar!!. el es muy inteligente. que imagen divina junto a tus hijos te felicito!!!. Con respecto a los que comentan les digo en nombre de todas sus fans.¿ si es hetero o gay?. a quien carajo le importa!!!! sos una persona MARAVILLOSA. HERMOSA POR DENTRO Y FUERA. es un conquistador y NOS ENCANTA. POR FAVOR YA QUE ENTRASTE QUEDATE. EL ESPECTACULO. NECESITA GENTE COMO VOS. IN BOCCA AL LUPO.QUE TE VAYA ESPECTACULAR EN TODO LO QUE ENPRENDAS DESDE AHORA EN ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  8. que asco, despues hablan de la violacion a los derechos de la niñes, una cosa es estar desnudos con tus hijos en tu hogar y otra publicar fotos asi. que asco!!!!!

    ResponderEliminar
  9. vos te crees que el fue y dijo: CHE ME QUIERO SACAR FOTOS DESNUDO CON MIS HIJOS..Osea no seas tan ignorante, la revista le pide a los famosos la forma en que se sacaran las fotos..Que no te guste ricardo fort es otra cosa!...y a los que critican, es clara su envidia, sino no se fijarian en su vida!..No lo defiendo, pero me parece una gran persona en todo sentido.

    ResponderEliminar
  10. CHEEEEEEEEEEEEEEEE NO CIERRA LA EDAD DE LOS PIBES DEL COLGADO ESTE...CON LA FECHA DE LA PUBLICACION.....OSEA, EN EL 2009 TENIAN 1 AÑO Y AHROA EN EL 2010 TIENEN COMO 6¿?¿?¿? KE ONDA!!! NO EM VENGAN CON KE LA FOTO ES VIEJA EH!!! AAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA KE COLGADO, SOS DE TERROR FORT!! Y USTEDES TAMBEIN, POR SEGUIR A UN TIPO QUE NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE LO KE ES GANARSE LA VIDA DIGNAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  11. HILDA E. (Hablemos Claro)1 de marzo de 2010, 13:38

    Los chicos tienen 6 años, cumplidos el 24 o el 25 de febrero. Este año comienzan la escuela. La foto de esa revista es una foto antigua, posiblemente del año 2005 o fines del 2004.

    Si hubieses visto el reality que se pasó en América, habrías comprobado que los niños ya tienen 6 años.

    Reitero, la foto es vieja. Seguramente la revista la publicó porque nadie había visto esas fotos y era una primicia en ese momento, teniendo en cuenta la notoriedad que ganó Ricardo Fort en los últimos meses.

    ResponderEliminar
  12. HILDA E. (Hablemos Claro)1 de marzo de 2010, 13:40

    Perdón, olvidé aclarar que esto que puse recién iba dirigido al "anónimo" que dice CHEEEEEEEEEEEEE NO CIERRA LA EDAD DE LOS PIBES...

    ResponderEliminar
  13. Te adoramos en Uruguay Ricardo (: ♥

    ResponderEliminar
  14. no va maquillada en las fotos!!,jejeje!,menudo payaso!!
    gracias argentina por crear personajes tan graciosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R