Ir al contenido principal

Ricardo Fort enojado con Marcelo Tinelli


Habló Ricardo Fort después de su operación con el programa Infama y se mostró enojado con Marcelo Tinelli. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

El millonario se operó de una lesión en las rodilla izquierda y dijo que estaba enojado con la producción de Marcelo Tinelli. El magnate comentó: “estoy enojado, no me llamaron, no me miman” y dio a entender que no quiere trabajar más con ellos.

Ricardo Fort además se quejó porque según él antes lo llamaban todo el tiempo para ver como estaba y ahora que el ciclo terminó no lo hacen. “Marcelo me ayudo a mi yo a él y ahora hay más opciones” agregó el chocolatero.

Además, Ricardo Fort está analizando convertir lo que será la obra “Fort-una” en una tira diaria para televisión durante el próximo año y para esto está en tratativas con el productor Quique Estevanez.

Por otra parte, el magnate anunció sus planes para el próximo año. Durante el invierno quiere hacer un musical en algún teatro de la Ciudad de Buenos Aires y para el verano del 2011 comentó haber recibido una oferta de Carmen Barbieri para sumarse al elenco de “Bravísima”. Ahí se cruzará con Matías Alé y con Silvina Escucero, al parecer hay Fort para rato…

Fuente Pronto

Comentarios

  1. Marcelo Tinelli : a este tipo no le importa nadie , en su momento Ricardo sumaba y mucho a su programa , por eso llego a la final , pero el dijo antes de ese jueves que ganaba la escudero , es un jodido , Ricardo no tiene que darle mas bola ,
    el es un GROSO no necesita a ese tipo. Nelida.

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre tenemos que juzgar antes de tiempo, Ricardo no te llenes de malas vibras,
    siempre mira para adelante

    suerte

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice, llamémoslo intuición, que la que tenía asegurado llegar a la final era Rocio Guirao Diaz, la favorita de Pachano, pero como la final más "popular" era sin lugar a dudas, Escudero versus Fort, (obvio, ¿no Ricardo?) hicieron el cambio para que quedaran ambos en la final y así tener más audiencia.

    Creo que Tinelli tuvo miedo a las críticas si ganabas vos, Ricardo, con tan poco tiempo que hacía que estabas en el programa y además, con la rodilla impidiéndote bailar. No quiso repetir el papelón del año pasado en que no se pudo votar por la mejor, que era Laura Fidalgo (soy testigo que no pude votar ni una sola vez por Laura porque el teléfono parecía estar bloqueado). Estaba todo arreglado para que ganara Pampita. Pero pasó con Pampita lo mismo que con Escudero. Se apagaron las cámaras de Showmatch y nadie se acuerda de ella.

    Sacá tus propias conclusiones. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R