Ir al contenido principal

Ricardo Fort íntimo (Especial de C5N)


Ricardo Fort reconoció que se fue a vivir a Miami porque no quería trabajar en la empresa de su padre. En diálogo con C5N, confesó que “ir al gimnasio es como ir al baño”

El millonario Ricardo Fort confesó en una entrevista con C5N que siempre quiso ser famoso. “Nunca me interesó estudiar una carrera universitaria. Siempre quise ser un artista así que por eso no estudié”, indicó.

El cantante, el fenómeno televisivo del 2009, señaló que a los 17 años se fue por primera vez a los Estados Unidos. “Estuve en Los Angeles trabajando en la puerta de una discoteca. Después empecé a ser modelo, me mudé a Nueva York y luego a Miami”.

Fort, quien planea sacar un disco el año que viene y desea producir dos películas, contó que su padre quería que se dedique a la empresa pero él desistió por sus ganas de ser una artista.

“Lo llevo en la sangre, por mi madre que es una cantante impresionante. En mi casa, cuando era chico, todo era música. Mi hermano es trompetista. Viví la música desde chiquito”.

El ex participante de Show Match es fanático del ejercicio físico: “Entreno desde que tengo 16 años y no paré nunca. No es una obsesión, es un estilo de vida. Comer sano para mí es una rutina”.

“Ir al gimnasio es como ir al baño. Tengo mucha constancia, mucha fuerza de voluntad. Puedo estar muerto pero al gimnasio voy”, sentenció.

Ricardo dijo que siempre quiso ser papá y eligió una excéntrica manera de hacerlo a través de una una compañía en California que se encarga de hacer este tipo de cosas.

Según explicó, hizo una carta para revelar por qué quería ser padre. La misiva fue leída por las mujeres encargadas de llevar a los bebés en su vientre. “Ellas son las que tienen que elegirte la historia de vida”, destacó y aseguró que estudió la historia de las candidatas y eligió a una rubia de ojos claros.

“Lo hice de esta manera porque yo no quería que mis hijos terminen viviendo con el marido de mi mujer, que es lo que siempre pasa. Porque el matrimonio no suele durar muchos años”.

Fort comentó que no le molesta que le llamen “el heredero”. “Es obvio que la plata no la hice yo. Pero ayudé y considero que la tengo bien ganada porque trabajé muchos años en la fábrica”.

“Estuve por todos lados y no hay país mejor que la Argentina. Siempre que regreso me pongo feliz. Por eso invierto en el país, adoro la Argentina”.

El peculiar personaje dijo en las víspera navideña que la política no está en sus planes: "Jamás quise hacer nada en la política y menos que menos ser presidente. Es tan corrupto todo eso, tan difícil de desarmarlo”.

“La vida es una sola, cada uno está en un lugar para algo. Mi lugar no es la política, mi meta es ser artista, darle alegría a la gente. Me emociona la gente”.

Sobre el cariño del público, sentenció: "La gente me quiere porque soy auténtico, porque digo las cosas en la cara, poque disfruto de la vida".

"No hay plata en el mundo que pueda comprar el cariño de la gente, no hay fortuna para comprar a la gente. Y lo único que me llena es lo que me pasa en la calle", finalizó.


VER VIDEO RELACIONADO EN INFOBAE (FUENTE)

Comentarios

  1. me encanto todo todo lo que dijiste aqui RICARDO. es asi, muy cierto dijiste mejor que nadie el porqué te quiere la gente. Y todo lo que has dicho esta buenisimo, y lo de tus hijos barbaro. Cero egoismo, el tener dos hijos para amar y compartir habla muy bien de ti, ASI ES RICKY, NO HAY PLATA, QUE PUEDA COMPRAR EL CARIÑO DE LA GENTE. EL AMOR QUE TE BRINDAMOS ES GRAAAAAATIIIIISSS!!!!!!!!PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS GILES. FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A TU MADRE, HIJOS Y HNOS. JUNTALOS A TODOS RICKY Y FESTEJEN.BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Realmente sos un tipo brillante, y cada dia que`pasa y escucho tus reportajes, mas ganas tengo de conocerte, porque sabes conectar con la gente y uno se da cuenta de lo transparente que sos, que no hay actuacion ni preparacion previa en todo lo que hablas, Porque dentro de esa gran masa muscular, hay un ser sensible, que piensa y siente, y sufre las mismas necesidades emocionales y afectivas de toda la gente. Con respecto a tu paternidad no me cabe duda que sos el mejor padre que podrian haber tenido tus hijos, porque los validas, y los afirmas positivamente en todo, y porque les declaras que van a ser exitosos, y muchisimo mejores que vos, y que lo que emprendan les va a salir bien, y esas palabras un niño jamas se las olvida. La contencion y la afirmacion que le estas dando, es lo que los va a marcar en un futuro`para que sean extraordinariamente exitosos. Nosotros tus fans te seguimos apoyando, porque lo que tenes, te corresponde, y es tu derecho disfrutarlo, lo que pasa que hay mucha gente que quiere meterte culpa y esa es la gente toxica de la que debemos alejarnos. El envidioso es el peor enemigo, porque no soporta verte bien, y no va a parar, hasta verte destruido, pero hay mucha gente que te quiere y te admira, y vos bien lo sabes, por eso te doy gracias por estar, y por poder disfrutar de tu presencia, aunque sea virtual, o por TV. QUE DIOS TE BENDIGA. Con cariño: Viviana Addiego

    ResponderEliminar
  3. para mi este tipo no tiena nada de bueno, repugna ver como trata a la gente, y las expreciones que tiene dejan mucho que desear ya que solo se hace hego de sus logros, es muy agrandado y creo que tito el guarda espaldas que tenia se supo ganar a la gente sin decir una palabra, no le hizo falta agrandarse de sus logros ni tratar mal a nadie, para mi este tipo tiene que sesaparecer de la argentina ya que esta lleno de estos tipos que se la creen saber toda. y mientras mucha gente se muere de hambre el se da el lujo de decir que tiene el dinero suficiente para vivir 3 vidas mas de millonario. si le sobra tanta plata porque no hace algo para que mucha gente se beneficie en ves de gastar dinero en mujeres y programas degradantes. a el le deceo lo major solo que me gusta decir la realidad de las cosas y no unirme a un grupo de personas que no ven mas alla de sus naries., muchas gracias,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R