Ir al contenido principal

Ricardo Fort podría desfilar en el carnaval de Montevideo


El empresario chocolatero estaría en tratativas para participar en el “Carnaval más largo del mundo”, ya que dura 40 días.
La fiesta popular del país vecino cuenta con la participación de las agrupaciones de las distintas categorías: parodistas, murgas, humoristas, revistas y las agrupaciones de negros y lubolos.

Ricardo Fort habría sido tentado para ser una de las principales atracciones del carnaval de Montevideo.

El empresario chocolatero estaría en plenas negociaciones para sumarse a esta típica fiesta popular uruguaya.

Uruguay se jacta de celebrar el "Carnaval más largo del mundo", y a lo largo de cuarenta días de verano despliega en todo su territorio festejos, desfiles y concursos enmarcados en esta fiesta popular.

Con una larga historia detrás que se remota por lo menos a mediados del siglo XIX, se dice que el carnaval uruguayo es el más largo del mundo, ya que dura unos 40 días.

En Montevideo, el festejo comienza con la elección de las "Reinas" de Carnaval y Llamadas, que encabezan los desfiles. El primero de ellos, el "Desfile de Carnaval", tiene lugar en la Avenida 18 de Julio, y en él participan las agrupaciones de las distintas categorías: parodistas, murgas, humoristas, revistas y las agrupaciones de negros y lubolos.

Luego se realiza el Desfile de Llamadas en los barrios Sur y Palermo, la máxima fiesta de la colectividad afrouruguaya. En los meses de febrero y parte de marzo los conjuntos actúan en los "tablados" dispuestos en distintos puntos de la ciudad, y compiten en cada categoría en el Concurso Oficial en el Teatro de Verano "Ramón Collazo".

Fort estaría evaluando esta posibilidad pero todo depende de sus tiempos, ya que a en algunos días debutará con su obra “Fortuna” en Mar del Plata. Además hace algunos días inauguró una playa en La Feliz, que lleva su nombre.

Fuente PRIMICIAS YA

Comentarios

  1. ESTARIA BUUUENNNNIIIISSSSSSSSIIIIIIMMMMMMOOOOOOOOOO!!!!SI EN URUGUAY TAMBIEN LO ADORAN. APARTE EL YA ES EL IDOLO DE LATINOAMERICA, URGENTE QUEREMOS SU DISCO, QUIERO COMPRARLO YA!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO RICARDITO. Y A TU BELLA FLIA.

    ResponderEliminar
  2. Son unos hijos de puta... todos ustedes y este forro por querer aparecer en el mejor carnaval del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Esta persona no tiene nada que ver con el Carnaval Uruguayo; el uruguayo es una persona bastante tolerante, pero no creo que toleren a una persona que representa lo opuesto a lo que representa el Carnval Uruguayo, y menos dentro de él. El Carnaval Uruguayo tiene muy poco que ver con el de Rio de Janeiro (y pongo este como ejemplo ya que es el más conocido), EL desfile -remarco EL porque es uno solo- es quizá la parte más aburrida del mismo, lo que dura 40 días es el concurso y en el las murgas hacen actuación cuasi-teatrales, con una música típica del sentir montevideano, reapresntando la vecindad, la bohemia, la sátira popular. Esta persona representa lo opuesto a todo ello, es el materialismo y la velocidad cínica con la que se mueven los medios hoy por hoy; esa misma velocidad que lo hará desaparecer en breve de los medios. Seguramente Este personaje sea parte del Carnaval Uruguayo, pero no como parte, sino como objeto de burla, de sátira, y porque no, de una crítica que debemos de hacer nosotros los argentinos como sociedad y no la hacemos, crítica que ojalá si la hagan en el maravillozo Carnaval de Montevideo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Volvió Ricardo Fort

  FORT NIGHT SHOW AMERICA TV SÁBADOS 21 HS

Diego Maradona fue a ver la obra de Ricardo Fort en Mar del Plata

El Diez fue a ver Fort, una ilusión musical y luego visitó al millonario en su camarín. ¡Mirá las fotos! Diego Maradona y Ricardo Fort cenaron juntos en Mar del Plata. Se ve que pegaron tanta buena onda que El Diez decidió ir a ver Fort, una ilusión musical, la obra que protagoniza el millonario. Diego se acercó hasta el teatro Tío Curzio de la Feliz en el que se agolparon cientos de personas para recibirlo, vio la función y aplaudió de pie a su ya amigo Ricky. Además, el ex DT de la Selección visitó a Fort en su camarín en donde se los pudo ver relajados y distendidos compartiendo una agradable charla. Fuente y más fotos Ciudad.com

Ricardo Fort en tapa de revista CARAS

“Mi hijo me rogo que no vuelva al bailando” Ricardo Fort tras el escandalo con Tinelli Por Federico Levin A medida que corrían los minutos la expectativa crecía aun más. Luego de una semana de peleas, discusiones y supuestas agresiones, “Bailando por un sueño” volvía a la pantalla de El Trece el lunes 1 de noviembre sin uno de sus jurados, Ricardo Fort (41), quien inesperadamente días antes había renunciado a su puesto y se embarcó rumbo a Miami con su hijo Felipe (6). Tras dedicarle la emisión a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (57), Marcelo Tinelli (50) embistió con todo contra el heredero del imperio “FelFort”. En breves palabras lo trató de poco profesional, irrespetuoso y hasta dijo que después de este desplante duda de su seriedad a la hora de trabajar. “Siempre pensé que era una persona seria, pero, después de sus idas intempestivas, ahora lo dudo. Amo mi trabajo y jamás haría lo que hizo él”, dijo el conductor ante el aplauso de Aníbal Pachano (55) y R